Asi eeeees

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LECCIÓN 2 – Muestren, no Digan, Observen

Objetivo:

La habilidad de observar en lo niños, los ayudará a que se puedan dar cuenta de cómo lo personajes de una obra se relacionan entre si.Exploración:

Haremos un juego donde participaremos todas, consiste en quién es el líder.

Nos sentaremos en un círculo y una compañera saldrá de salón, mientras todas siguen sentadas una comenzaráhacer sonidos con cualquier parte de su cuerpo y todas las seguirán en seguida.

La compañera que salio del salón, entrara y adivinara quién es el líder.

¿De que de sirve este juego?

Este juegote ayudará a la atención, a que te puedas dar cuenta los detalles, de lo más mínimo. Aquí utilizaras la observación y la audición ya que es muy necesario para la maestra tener una buena percepción detodo lo que suceda en su salón.

Ahora sólo nos enfocaremos en nuestros sentidos, nos debemos dar cuenta que si utilizamos nuestros sentidos solamente podremos darnos cuenta de cosas que ni siquieranos hemos percatado.

La vista: esta es muy importante, debemos ponernos en el lugar de aquellos niños que n o tiene la oportunidad de tener este sentido. Vamos a jugar, todos los alumnos tendránque cerrar sus ojos y tratar de llegar a las puertas del salón, aquí pondremos en práctica nuestra orientación y el no poder ver.

El olfato: aquí se sentarán en círculo y cerrarán sus ojos pasaremosdiferentes productos con olores distintos, para que así puedan diferenciar e identificar los objetos. ¿Qué olieron? , ¿Cómo reaccionaron a este olor?

La audición: todos cerrará los ojos y pondríanatención a todos los sonidos que puedan oír en el ambiente. Todos dirán lo que escucharon y así se darán cuenta que hay sonidos que no les tomamos importa pero que están en nuestro ambiente.LECCIÓN 3 – Muestren y Digan, Agregue el Lenguaje

Objetivo:

Darnos cuenta el poder del lenguaje, como expresarnos y como relacionar ideas para crear un diálogo.

Exploración:

Los niños deben...
tracking img