Asi hablo zaratustra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1044 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LO IMPREVISIBLE
Después de haber vivido en varios lugares José Y yo nos mudamos con un bebé que gateaba y otro caminando a un pueblo donde lo vimos como nuestra mejor opción para establecernos durante una temporada ; además que estaba cerca del trabajo de mi esposo . decidimos alquilar una casa.Al otro día , abrí la llave de agua,¡y no salía agua ¡corrí al otro lado de la calle, donde vivíanlos propietarios del terreno y les dije que conectaran el agua . Fue entonces que me enteré que no había forma de conectar el agua porque la casa tenía un pozo. Siendo una chica de ciudad . no sabía mucho acerca de los pozos, pero muy pronto se me hizo claro que cuando un pozo no tiene agua, ¡no tiene agua!.La familia García pasó seis semanas sin agua .Fue entonces cuando entendí el apreciopor cuidar este vital liquido .El propietario se vio finalmente obligado a hacer otro pozo. Como el sabia que nosotros asistíamos a la Iglesia De Dios , nos pidió que oráramos y le dijeramos dónde cavar . Mientras yo tragaba saliva José dijo :”Querida , si Dios puede preveer agua en el desierto para millones de judíos sedientos, puede preveer agua para la familia García en este hermoso pueblo“José sugirió un lugar donde cavar ,¡y se cavó allí siendo después uno de los mejores pozos de la zona!.Como consecuencia, Dios obró en la vida de los vecinos , aumentaba su fe y haciendo que la situación nos proporcionará una amena relación con ellos.
Durante las seis semanas sin agua , hicimos un peregrinaje diario a la casa de un vecino para bañarnos y lavar la ropa .Durante el tiempodiario del baño, la señora y yo empezamos a hablar de la Palabra de Dios . Dios usó nuestra falta de agua en muchas maneras .Me encontraba con gente el el mercado que me decía . “ Ah , ya sé quienes son; son la gente que está sin agua .
Fuimos rápidamente bien conocidos en la comunidad y pudimos compartir el amor de Dios con muchos a raíz de nuestras circunstancias desfavorables”
“Y sabemos que alos que aman a Dios , todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados ROMANOS 8:28 .No todas las cosas son buenas , pero Dios promete que resultan para bien de aquellos que le aman y han sido llamados de acuerdo con su propósito “
Hay circunstancias DIFICILES en la vida de cada persona, de cada matrimonio. Cada uno de nosotros tiene una elección quehacer; cuando llega el tiempo de prueba podemos levantar los puños y pelear con ira y resentimiento, o podemos entregar la situación a DIOS Y CONFIAR QUE El hará que resulte el bien aun a través de una mala situación. La primera elección siembra descontento y frustración,La segunda cosecha el fruto del espíritu.: amor, gozo,paz,paciencia,benegnidad, bondad,fe, mansedumbre, templanza.
Diospromete producir cualidades santas en nuestra vida si respondemos adecuadamente a sus pruebas . Y no solo esto sino que también nos gloriamos en las tribulaciones ,sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia prueba;y la prueba esperanza; y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el espirítu santo que nos fue dado ROMANOS 5: 3-5 ¿Necesita alguna de ustedes tener perseverancia?¿O Fortaleza de carácter?¿o esperanza?_____
“Dios ha pedido que reaccionemos con gratitud ante las pruebas “
Al agradecerle por las circunstancias difíciles e insoportables estamos diciendo :
” Dios , tú eres el bendito supervisor de todas las cosas . Tu eres soberano y tienes el control, No entiendo todo los que está pasando, pero teagradezco y confío en ti para que me enseñes lo que quieres que aprenda, y que todo sea para bien “
Dios ordena que seamos agradecidos y se complase cuando lo somos “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús “ 1 DE TESALOICENSES 5: 18
Dar gracias es diferente de estar agradecidos , yo estoy agradecida por mi esposo y mis hijos y me siento...
tracking img