Asi passa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El lenguaje
Al utilizar el lenguaje empleamos por lo general una fluides espontanea que es estimulada por la situación, diferimos en distinatas formas pues el lenguaje varia dependiendo delcontexto.
El lenguaje es un aspecto intrinseco de nuestra herencia humana.
El lenguaje se diferncia de otras habilidades que se adquieresn por medio del trabajo, tales como jugar ajedrez, andar enbicicleta o hacer cálculos.
El aprendizaje del lenguaje se mezcla con las experinecias y es imitado desde temprana edad por ello su entendimieto resulta de la imitación y por ello se presentanjustificaciones acerca de la complejidad que representa estudiar o aprender una lengua extranjera pues entenderla en una etapa adulta es más complejo, por lo tanto es dificil enseñarle una segunda lengua a unadulto y es mas dificil suprimir la lengua materna de un niño y la regla úede ser la sigueiente:
Cualquier ser humano se convertirá muy rápidamente en un usuario del lenguaje en el transcursonatural de los acontecimientos; el lenguaje es natural a la especie.
Ningun animal posee lenguaje por lo menos en el sentido en que se utiliza el lenguaje en la llingüística. Todos los animales secomunican dentro de su especie y a menudo lo hacen con miembros de otras especies , por ejemplo:
La receptividad sexual o amenaza territorial, que transmiten a otros miembros de su especie.
Lacomunicación es la manifestación de un mensaje abstracto mediante una señal física, con asociación entyre los mensajes particulares y una señal específica, según sean las convenciones que compartan losaprticipantes de cualquien event comunicativo.
Los sistemas de comunicación pueden diferir respecto a los emdios, respecto a los mensajes expresados o expresables y respecto a las convenciones para asociarlos significados con las señales. La variedad de sistemas comunicativos y su íntima dependencia de las especies que lo utilizan pueden ponerse de manifiesto estudiando un modo de comunicación...
tracking img