asia

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
31 Kowloon
32-35 Etnias
35-36 Religión
36-37 Idiomas
37-39 Economía
40-50 Patrimonios de la Humanidad
51-58 Atracciones Turísticas
58-60 Ciudades más visitadas
61-63Organizaciones Sociales
64-68 Bibliografía
69 Notas

Introducción
V
ivimos en un planeta increíblemente extenso en el cual existen innumerables culturas, razas, idiomas yreligiones distribuidos entre sus seis continentes: América, Europa, Oceanía, Asia y Antártida.
Asia es el continente más grande del mundo y por consiguiente es aquí donde se puedeencontrar un espectro muy amplio de la vida humana. Desde los musulmanes que cumplen sus ritos de rezos todos los días hasta los mongoles que aun conservan sus tradiciones milenarias.Desde los mega hoteles de Dubái, con su opulencia y esplendor, hasta la miseria y hambruna en las calles de la India. Este continente cuenta con bellezas naturales imponentes, lospicos más altos del mundo en el Himalaya son una meta perseguida por muchos aventureros. Los desiertos que decoran el paraje de la mayor parte del continente nos ofrecen unescenario inhóspito pero al mismo tiempo mágico y diferente.
Es esta diversidad lo que hace de Asia un continente fascinante. Con la información encontrada a continuación pretendemostransmitir al lector la majestuosidad de este vasto continente tan lejano y ajeno para nosotros, pobladores del oeste.  
Historia
L
a historia de Asia puede verse como la historiacolectiva de varias regiones de la periferia costera, Asia Oriental, Sur de Asia y el Oriente Medio, vinculadas por la masa interior de la estepa Euroasiática.

La periferiacostera fue el hogar de algunas de las primeras civilizaciones conocidas del mundo, y cada una de las tres regiones desarrolló las primeras comunidades alrededor de los fértiles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi Es
  • Asia
  • asi es
  • Algo Asi
  • asia
  • asi asi
  • Asia
  • ...Y asi fue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS