Asociaciones civiles

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Asociaciones nacionales
* La Academia Mexicana de Derechos Humanos, A.C. (AMDH) es un organismo no gubernamental, independiente y plural, fundado en 1984, que ha contribuido de manera activa ala creación de un vigoroso movimiento.
Sus principales líneas de trabajo han sido la enseñanza, promoción y difusión de los derechos humanos, la investigación y análisis, así como la recopilación deinformación y documentación en materia los derechos humanos.

* La Red de Varamientos de Yucatán, A.C. (REVAY) es una asociación no lucrativa cuyo fin es contribuir a la conservación de lafauna marina de Yucatán, principalmente los mamíferos, a través de la atención a varamientos y el estudio de sus causas.

* Desde 1996, como un grupo universitario y posteriormente conformada comoasociación en 1998, la REVAY responde a varamientos de mamíferos marinos a lo largo de casi 500 km de costa en el estado de Yucatán.

* Rescate Canino Mexicano, A. C. es una organización de lasociedad civil que no persigue fines de lucro y que trabaja por disminuir el dolor humano realizando búsquedas de personas extraviadas, enterradas bajo escombros o arrastradas por la corriente delas aguas, con la ayuda de perros especialmente entrenados.

* Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, AC- Se dedica a unir a los profesionistas de las minería,metalurgia, geología y de otras ramas relacionadas con el sector minero, con el fin de buscar el mejoramiento de su formación profesional, impulsar las Ciencias de la Tierra y luchar por el mejordesarrollo y eficiencia de la industria minero-metalúrgica mexicana.

* Asociación Mexicana por el Déficit de Atención, Hiperactividad y Trastornos Asociados (TDAH) - Grupo de padres y de adultos, asícomo de voluntarios que acompañados de profesionales en la materia, brindan información, apoyo y asesoría a las familias y pacientes con déficit de atención con hiperactividad y los más importantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asociaciones civiles
  • Asociaciones Civiles
  • Asociaciones civiles
  • Asociaciones Civiles
  • Asociaciones civiles
  • asociaciones civiles
  • Asociaciones Civiles
  • asociaciones civiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS