Asociaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1244 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMAP:
Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad
Quiénes somos?
Agrupamos a las agencias con mayor integridad y profesionalismo en México, cuyo trabajo destaca por su pensamiento estratégico, creatividad y profundo conocimiento de la sociedad.

En la AMAP, agrupamos agencias que les pemiten ofrecer creatividad, planeación y compra de medios, pensamiento estratégico y otras actividades decomunicación de marketing orientadas a ofrecer soluciones de negocio a sus clientes
54 de las agencias más importantes de México forman parte de nuestra asociación.
90% de la publicidad generada en nuestro país, es desarrollada por nuestras agencias en:
Marcas
Productos
Servicios
Entidades públicas, sociales, culturales y políticas.
Cerca del 80% de la inversión publicitaria decientos de clientes, la realizan nuestras agencias asociadas.

Visión

Ser la asociación líder de la industria de la comunicación de marketing que representa y promueve los más altos estándares profesionales, creativos y éticos de sus asociados, que generan valor a los negocios, a las marcas, a su gente y son un importante motor de la economía.

Misión

Desarrollar y mantener el más altoestándar de las prácticas profesionales y éticas en la industria de la comunicación de marketing y procurar el reconocimiento del valor y aportación de las ideas a través de su justa compensación.

Pilares

Quienes están con nosotros deben practicar con orgullo las siguientes virtudes:
"Excelencia creativa orientada a resultados
Pensamiento estratégico
Ética de negocio
Calidad de servicioAlto profesionalismo
Libertad con responsabilidad

Funciones

* 1.- Representar y promover los intereses de la industria de la comunicació de marketing, particularmente de las empresas que la constituyen.
* 2.- Contribuir al desarrollo del mercado, para generar más y mejor negocios.
* 3.- Promover e impulsar el valor de los servicios que prestan sus empresas afiliadas.
*4.- Promover e impulsar el valor de los servicios que prestan sus empresas afiliadas.
* 5.- Desarrollar programas orientados a homologar las mejores prácticas de negocio que garanticen un marco de libre competencia, precios justos, así como la erradicación de prácticas depredatorias.
* 6.-Desarrollar, aplicar y mantener los estándares de calidad que deberán observar sus empresasasociadas.
* 7.-Organizar y promover programas de entrenamiento, capacitacián y certificación de habilidades profesionales del personal de sus asociadas.
* 8.-Fomentar y estimular la realización de investigaciones y estudios que eleven la eficiencia y el valor de la comunicación de marketing.
* 9.-Adquirir y difundir entre los miembros de la Asociación, información sobre los avancestecnológicos, oportunidades de inversión, reglamentaciones internacionales, estadísticas de mercado y evnetod nacionales e internacionales relacionados con la industria de comunicación de marketing que contribuyan a mantener e incrementar la rentabilidad de las empresas.
* 10.-Establecer mecanismos de colaboración profesional con las asociaciones y organismos tanto nacionales como internacionales yorganismos representativos de los anunciantes, medios, proveedores y empresas vinculadas con el sector, que contribuyan a elevar y desarrollar mejores estándares de calidad y de servicio y a promover el valor de la comunicación de marketing.
* 11.-Celebrar acuerdos de colaboración con la Academia en procura del establecimiento de mejores programas educativos y de formación profesional.
*12.-Ejercer el derecho de petición ante toda clase de autoridades para promover el establecimiento de un marco jurídico justo, transparente y eficiente en materia de publicidad y de comunicación de marketing.
* 13.-Participar en la gestión de los asuntos relacionados con la publicidad y la comunicación de marketing o a favor de causas en beneficio de la población general del país.
*...
tracking img