Aspectos Clinicos Del Envejecmieto

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
R O J O = te αmo
M O R A D O = te qiero
A Z U L = te gusto ?
A M A R I L L O = qiero sαlir contigo?
N A R A N J A = me cαes mαl :@
V E R D E = nos Casamos por Fαceebook . ?
dame uin colorEn este museo pude observar varios instrumentos de tortura de la edad media había muchos métodos como el garrote, La guillotina, la silla eléctrica entre otros.
* Flagelación: se desnudaba al reohasta la cintura, dejando del cuello al a cintura descubierto. Una vez hecho esto, el verdugo lo azotaba en la zona descubierta hasta que confesaba, o hasta que terminaba perdiendo el sentido.
* Elpotro: el potro consistía en una tabla, o rueda en muchos casos, sobre la que era apoyado el reo y atado de pies y manos por unas cuerdas que eran tensadas por medio de un torno. Ante las preguntasdel tribunal, y obteniendo respuestas desfavorables, se iban tensando progresivamente las cuerdas para infringir dolor sobre el reo. En muchos casos se llegaba a la dislocación de las extremidades.* La Cuerda: esta tortura consistía en una polea que era colgada del techo dentro de la sala de torturas; luego cogían al reo y le ataban las manos a la espalda, con una cuerda que pasaba por lapolea. Una vez que estaba bien sujeto, el reo era elevado a dos e incluso hasta tres metros para luego dejarlo caer violentamente. El procedimiento se repetía hasta obtener la confesión, o hasta que elreo quedaba exhausto.
* Los carbones: para esta tortura se utilizaban carbones al rojo vivo, y eran aplicados en las zonas más sensibles del cuerpo. Los carbones eran aplicados mientras seencontraban al rojo vivo, a una temperatura de alrededor de 300 grados.
* La bota: este particular invento, constaba de dos maderas que se sujetaban a las pantorrillas del acusado, y al ser tensadas por untorniquete, se apretaban hasta hacer que el hueso crujiese. Por supuesto los condenados no contaban con tanta suerte, y hasta que el hueso se rompía, debían pasar largas horas de tortura.
* La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspectos clinicos en la reanimacion del shock
  • Aspectos clinicos del envejecimiento
  • Aspectos clínicos de las neoplasias
  • Aspectos importantes de la psicología clínica
  • Aspectos Clínicos De La Epilepsia Focal En El Niño
  • Aspectos legales contemporáneos en Psicología Clínica
  • Aspectos clinicos
  • Aspectos clinicos y epidemiologicos del dengue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS