Aspectos Negativos

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
ASPECTOS NEGATIVOS.
Al hacer  compras  con tarjetas de crédito es necesario  estar alerta, porque se puede estar pagando  más de lo previsto. Usar una tarjeta de crédito en lugar de efectivo le daal comprador una sensación automática de tener más dinero para gastar. Esto puede ser verdad hasta cierto punto. Lo que también es cierto es que en algún momento se tiene que pagar  todo lo que segasto. Por eso sería más inteligente comprar sólo lo que su presupuesto en efectivo  permita. Las tarjetas de crédito pueden ayudarle a acumular deuda rápidamente, las tasas de interés sonescandalosamente altas, y el robo de identidad es una posibilidad real.
Las tarjetas de crédito pueden ayudarle a acumular deuda muy rápido.  Hoy en día demasiadas personas dependen exclusivamente de sus tarjetasde crédito para mantener el estilo de vida al que se han acostumbrado. Antes, la gente se sostenía y vivía de cheque en cheque  gastando solamente el dinero que tenían a su disposición. Ahora  lo únicoque ha cambiado es que las tarjetas de crédito se usan para comprar lo que no se completa con el cheque. De acuerdo con Nilson Report, February 2010, el promedio de deuda de tarjetas de crédito porcasa es de 15, 788. Lo que esto significa para las personas es que al recibir su cheque, ya se debe a las tarjetas de crédito resultando en un círculo vicioso.
Otro aspecto negativo de las tarjetas decrédito es que las tasas de interés son demasiado altas a causa de los cargos de financiamiento que la compañía de crédito tiene que cobrar y por pagos atrasados. Al igual que con cualquier préstamo,los bancos tienen que ganar dinero. Ellos obtienen un beneficio mediante el cobro de interés por el privilegio de presar su dinero. El mandar un pago tarde resulta en una multa de hasta $25 por mesen cada pago retrasado, haciendo que los bancos se beneficien altamente cada vez que una persona manda un pago tarde.
Por último, otro aspecto de mucha importancia sobre compras de tarjeta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aspectos negativos
  • Aspectos Negativos del Porfiriato
  • Aspectos potenciales negativos del gas
  • Aspectos Positivos Y Negativos Del Porfiriato
  • Aspectos Positivos y Negativos Del Capitalismo
  • los aspectos positivos y negativos de la quimica
  • aspectos negativos de las cirujias plasticas
  • Aspectos Negativos Y Positivos De La Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS