Asperger

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como detectar a un niño con conducta desafiante, antes de una problemática seria.
* Hacen berrinche, llora para manipular, no come, ellos quieren decidir o mandar teniendo el control, se puedellegar a ignorar lo que hacen sin decirles nada cuando se portan mal por miedo de los tutores de imponer disciplina y el amor se vuelve destructivo.
* Pueden ser muy groseros hasta con suspropios padres no tienen respeto, se justifican por los actos, golpean y pelean sin motivo.
* No asisten a la escuela,
* No les importan los regaños,
* Peleas continuas con los hermanos si loshay.
* En adolescentes tienen dif. Parejas, beben alcohol, fuman, roban, mientes, se escapan de casa, son muy groseros con todo el mundo.
Como corregir a tiempo a nuestros hijos.
Falta delímites, normas y reglas así como la inconsistencia.
Limites
Como hora de dormir, de comer, bañarse, limpiar, jugar, estudiar, el respeto y ser los padres quienes decidamos sobre ellos,
En ocasionescuando nos pidan algo podemos ofrecer 2 opciones y dejar de negar todo para abrir un canal de comunicación con ellos, debemos ser firmes y cumplirle lo que digamos. (Primero haces la tarea despuésjuegas.)
Aprenda a manejar la frustración del niño, un buen abrazo y besos ayudan a los niños a calmarse cuando están haciendo una rabieta, y no se sienten tristes porque puedes explicarles el porqué lohacen, no los trates como bebes o adultos, recuerde su edad.

Normas y reglas en casa.
Para esto podemos hacer un tablero de rutinas esto les dará un orden en casa. Es importante el apoyo del padrey formar un equipo con la madre poner entre los dos estas condiciones a sus hijos, si hay mucha resistencia al cambio pueden realizar una escalera de castigos pero no manejarlo como castigos sino comoconsecuencia de lo que hicieron. Recuerda que esto es para toda su vida.
Usa un tono de voz autoritario Fuerte, no gritos.
Una silla o zona de reflexión. Puedes usar un despertador para tomar...
tracking img