Ataches

Páginas: 8 (1986 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
Mini-SG® V
Instrucciones de uso Ataches

1/4 03.2007

La activación, desactivación, reparación y el mantenimiento periódico de los ataches deberán ser realizados por profesionales. Asimismo, deberán utilizarse únicamente herramientas y componentes originales para realizar estos trabajos. La limpieza mecánica de los ataches mediante cepillos dentales y pasta dentífrica, puede provocar undesgaste prematuro de los elementos funcionales. Con la edición de estas instrucciones de uso pierden validez todas las ediciones anteriores. El fabricante declina cualquier responsabilidad referente a los daños causados por la inobservancia de estas instrucciones de trabajo.

Los 3 puntos más importantes para el éxito del sistema – La caja deberá estar recubierta como mínimo con 1 mm de aleación. –La tapa de cierre (055 676) deberá estar firmemente enclavada en la caja. – El tornillo de fijación X (055 648) deberá quedar envuelto por revestimiento sin que se produzcan inclusiones de aire. Seguimiento de los números de remesa Si se combinan ataches con piezas de diferentes números de remesa, deberán anotarse todos los números de remesa correspondientes, para garantizar así la posibilidad deseguimiento. Preparación del diente pilar para atache extracoronario No se necesita preparación particular. Desmontaje del atache Los componentes de las partes macho y hembra de los ataches deben imperativamente ser separadas antes de la puesta en revestimiento, soldadura, cocciones de cerámica y el endurecimiento. Decapado Las partes tratadas con ácido se deslizan más fácilmente cuando, despuésdel decapado, se introducen unos instantes en agua jabonosa (en el ultrasonido). Ajuste Después del tratamiento térmico, el atache presenta ocasionalmente una excesiva fricción y necesita de un nuevo ajuste. Esta cuidadosa adaptación se realizará con la ayuda de grafito coloidal de Cendres+Métaux (080 241) aplicándolo únicamente sobre una de las partes del atache exenta de grasa y secada con airecomprimido. El ajuste se efectúa insertando y desinsertando varias veces macho y hembra. Limpiar en el ultrasonido. Roscas Los machos de roscar y terrajas específicas pueden suministrarse sobre pedido. Piezas auxiliares de duplicado Estas piezas de plástico rojo tienen ua forma parecida a las piezas originales de los ataches destinados a ser fijados por la técnica adhesiva. Su particularidad es elestar sobredimensionadas en relación con las piezas metálicas. Desinfección Estos productos se suministran no esterilizados. Antes de cada prueba o fijación definitiva en boca, cada reconstrucción protética debe ser limpiada y desinfectada. Instrucciones adicionales Las informaciones relacionadas al sobrecolado o la soldadura se encuentra en la documentación Dental de Cendres+Métaux. Alergias Enun paciente alérgico a uno o varios elementos de un material de atache, este producto no debe ser utilizado. Aquel paciente que sospeche ser alérgico a uno o varios elementos de un material de atache, deberá ser sometido a un previo ensayo dermatológico para despejar sus dudas y demostrar que se puede utilizar este producto si no presenta ninguna reacción alérgica.

03.2007

Cendres+Métaux SARue de Boujean 122 CH-2501 Biel/Bienne

Phone +41 32 344 22 11 Fax +41 32 344 22 12 info@cmsa.ch

Informaciones y pedidos Online bajo www.cmsa.ch/dental

Mini-SG® V

2/4 03.2007

25.10.2 VV Hembra V = Valor® Incorporación: Sobrecolado, la conexión con la tapa de cierre es posible con soldadura láser. Macho V = Valor® Incorporación: Sobrecolado o soldadura, no apto para la técnica desoldadura láser. Componentes Tapa de cierre V = Valor® Incorporación: Opción de sobrecolado y soldadura láser Tornillo de bloqueo T = Titanio puro (grade 4) Indicaciones Corrección de disparalelismos Construcciones rígidas de puentes amovo-inamovibles Ejemplos: Trabajos sobre implantes Planificación prospectiva de prótesis con sistema Mini-SG® (la parte hembra Mini-SG® V es compatible con todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ataches
  • ataches
  • ensayo de atacho
  • AJUSTES Y ATACHES
  • ataches
  • Ataches
  • Atache mini sg
  • Odontologia Ataches

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS