Atención Al Cliente

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
ACTIVIDAD SEMANA 1

1. Reflexione durante unos minutos en una conversación de trabajo positiva con su jefe, compañero de trabajo o cliente, que haya tenido la última semana.

2. Identifiquelos factores que ayudaron a la eficacia de la conversación.

* La Voz. 
* La Actitud.
* Las Palabras.

3. ¿Cuáles de los factores identificados fueron ocasionados por usted?-Distracción

-Afán por terminar la conversación

-Estar en un lugar ruidoso sin tranquilidad.

4. ¿Qué factores en general debería tener en cuenta en futuras conversaciones, ya sean con el jefe,compañeros de trabajo o clientes, para obtener siempre conversación positiva?

* Tener claras las ideas.

* Estar en un lugar libre de distracciones.

* Escuchar atentamente los puntosde vista de la otra persona sin interrumpirle.

Estando en mi lugar de trabajo, tuve que dirigirme hacia mi jefe con el fin de pedirle un permiso para poder ausentarme durante unas horas deltrabajo, sabía que no sería fácil ya que en esos momentos teníamos que entregar los informes de rendimiento por lo que era final de mes y era necesario enviarlos esa misma tarde, pero se había presentadouna calamidad familiar a la cual debía acudir con urgencia, comencé a buscar el momento más adecuado, cuando mi jefe estuviera dispuesto a tener una conversación sin mayores distracciones, aunque era unpoco difícil ya que era el día más atareado para todos, finalmente me dirigí a mi jefe y le expuse mi caso de una forma clara y directa, le dije que debía ausentarme durante dos horas ya que miesposo había enfermado y no tenía quien recogiera a mi hija en el colegio, así que debía hacerlo y llevarla hasta la casa de mi suegra para que ella la cuidara mientras yo saliera de mi trabajo, mi jefe memiro con cara de sorpresa ya que sabía que era algo ineludible para mí pero que me necesitaba en la oficina de igual forma, así que me preguntó que porque no le decía a mi suegra que la recogiera,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion Al Cliente
  • atencion al cliente
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente
  • Atención Al Cliente
  • atencion al cliente
  • ATENCION AL CLIENTE
  • atencion al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS