atencion al cliente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIS PRIMEROS PASOS FEBER
“mi hijo de 12 meses por fin ha empezado a dar sus primeros pasitos. Que cosa más… jorobada. Sí, porque, de repente, se ha convertido en un auténtico suicida.
Lo primeroque uno descubre cuando su hijo empieza a andar es su afición por los deportes de riesgos: concretamente, a mi hijo los que más le gusta son el “esquinning”, que consiste en lanzarse de cabeza contratodas las esquinas.
El “tresilling”, consiste subirse al tresillo y tirarse de morros contra la mesa… y el más peligroso: el “telefuking”, que básicamente consiste en correr hacia el televisor… yempotrarse contra la pantalla. Sin ir más lejos, mi hijo el otro día lanzo contra los desayunos de Antena 3 y le metió 3 churros a Isabel San Sebastián. Bueno, con deciros que para que no se haga dañohemos tenido que acolchar las mesas, las pertas y las esquinas de toda la casa.. Ahora más que una casa parece que vivió en un psiquiátrico. Que, como yo le dije a mi mujer:-¿Por qué no acolchamosdirectamente al crio…? Y ella me contesto: -¡y una leche, yo eh parido a un niño, no al muñeco de Michelin!
Pero seamos justos, ¿eh? : A esa edad la vida es muy difícil. Tiene que ser muy humillante llorarporque tienes sed y que tus padres lo primero que piensen es que te has cagado. Es como si tú entras en un bar, pidieras una caña, y el camarero en vez de ponerte una cerveza te oliera el culoClaro, por eso luego quieren vengarse de nosotros y se convierten en kamikazes con pañales: ¿se han fijado que los niños intentan suicidarse atacando nuestros puntos vitales? Tú entras a casa, le llamas >, y ves que coge carrerilla y viene lanzado hacia tu línea de flotación. En ese momento solo tienes dos opciones: o bien te apartas y dejas que se estrelle contra el mueble bar y de descojonas de él…o te quedas quieto y dejas que te haga impacto y entonces es él el que se descojona de ti. Yo como le quiero mucho, siempre elijo la segunda opción… aunque reconozco que a veces me cuesta un huevo…...