Atención telefónica

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2012
Seminario: Técnicas Profesionales de Atención Telefónica.-

http://mim.io/cad262?fe=1&pact=7974991924

Seminario: Técnicas Profesionales de Atención Telefónica - Jueves 15 de Marzo de 2012 de18.10 a 22.oo hs - Plazas Limitadas.

Claves para una Atenciòn Telefònica de Excelencia
Comunicación telefónica saliente: Argumentaciones para alcanzar objetivos concretos. Preparación previa yestructura del mensaje eficaz. Comunicaciones telefónicas entrantes: Técnicas elaboradas para alcanzar eficacia en la resolución de inquietudes, pedidos. reclamos y clientes críticos. Argumentación y Estilopara Tratar con los usuarios internos y externos que reflejen los valores organizacionales La palabra y la escucha activa como imagen corporativa. Cuando la palabra emitida se transforma en imagencorporativa. Importa lo que la gente capta, no lo que yo creo estar diciendo. El valor de la formalidad. El oír y escuchar del cliente. Conceptos y diferencias entre el “oír” y “escuchar”.La palabra yla escucha activa como imagen corporativa. Utilizar el vocabulario, tono de voz correcto y adecuación de los estados emocionales según la circunstancia del llamado entrante y/o saliente.

Objetivos:Argumentaciones y estructuras de comunicación aplicables a Llamadas Entrantes y Llamadas Salientes (Inbound-Outbound).

1 de 2

06/03/2012 13:43

Seminario: Técnicas Profesionales de AtenciónTelefónica.-

http://mim.io/cad262?fe=1&pact=7974991924

Què decir y còmo. Entrenadora: Lic. Mariana Lezama Psicóloga Humanista. Post Grado “Análisis y Modificación de la Conducta”, S.U.A.M.O.C.Master en Programación Neuro Lingüística. Experiencia en Coaching empresarial. Programa de Dirección de Personas, Universidad Católica Medición del impacto de la Capacitación en las OrganizacionesUniversidad Católica (ISEDE – ACDE) Certificada en “Train the Trainers”, 2006 Universidad Católica, (ISEDE – ACDE). Profundización en técnicas de negociación y liderazgo. Escuela de PNL Taller de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La atencion telefonica
  • ATENCION TELEFONICA
  • ATENCIÓN TELEFONICA
  • atencion telefonica
  • Atención Telefónica Efectiva
  • Protocolo de atencion telefonica
  • Ejemplo Procedimiento de atención telefonica
  • Foro Atención Telefónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS