ATENCIÓN TELEFONICA

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
CULTURA POLITICA
RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES
ACT 2








FARLY YAJAIRA ACOSTA PEREZ
90007-1572








UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESCUELA DECIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES
MARIQUITA TOLIMA
2013

CULTURA Y POLITICA

CULTURA:
Antiguamente la cultura en algunas ciudades de Colombia, era vista como algo muy importante, y la poseíanlas personas que venían de otro lugar, entre más lejos viniera tenia mas cultura. Se calificaba de esta forma porque no se tenían en cuenta, las capacidades de los demás, pero al paso de los años seha podido ver que todo esto ha cambiado. Empezaron a evolucionar las ciudades trayendo cambios para la sociedad, donde quizás el trato era más digno y empieza a generalizarse la cultura como tal.
Lacultura es una institución humana, donde aprendemos cada día a formarnos como personas y desarrollamos conocimientos que nos ayudaran, actuar frente a la sociedad y nosotros mismos. Es solo tenervoluntad y cumplir reglas y valores, y todo esto nos llevara a la formación de nuestra personalidad, descubriremos símbolos, lenguajes y muchas cosas más que se nos ayudaran, al encuentro total de nuestracultura.
Los grandes pensadores y filósofos dan diferentes opiniones y conceptualizaciones acerca de la cultura es posible que tengan razón, pero hoy en nuestra vida actual, la palabra cultura seaido desvaneciendo. Hoy en día vemos nuestro país sumido en la pobreza, las malas administraciones en la política, se mofan cuando llegan al poder, y pierden el verdadero sentido hacia el mismo. Laviolencia siendo uno de los índices más altos en nuestro diario vivir, y como si no fuera poco los colombianos ya nos adaptamos al ambiente, y en algunos casos ya perdimos hasta el dolor ajeno. Y nossalimos de la órbita o propósito que quizás nuestros antepasados nos inculcaron, La falta de apoyo del mismo gobierno hacia el arte y la música. Uno se da cuenta y diría ¿dónde está? la cultura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La atencion telefonica
  • ATENCION TELEFONICA
  • Atención telefónica
  • atencion telefonica
  • Atención Telefónica Efectiva
  • Protocolo de atencion telefonica
  • Ejemplo Procedimiento de atención telefonica
  • Foro Atención Telefónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS