atencion al cliente

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
INTRODUCCION
El presente ensayo trata sobre las doce unidades vistas en el salón de clase con la mastra en el curso de derecho procesal La Licenciada Claudia elena corral beltran, además de laopinión, conclusión y con un cierto apego a la materia que es muy importante para el desarrollo del derecho por que en toda rama de derecho tiene su procedimiento.
Este ensayo abarca la importancia delproceso, conceotos básicos como ha ido evolucionano en el tiempo el proceso, y hasta la fecha de hoy en nuestro país, Mexico.









Al iniciar la unidad uno del curso lo primero que se haabordado es el tema del proceso, y en lo que respecta al proceso se estableció que es un mecanismo que sirve para dar solución a conflictos de intereses que se dan en la sociedad, pero al hablar deconflicto no se trata de cualquier conflicto de intereses, sino de un conflicto de interés con relevancia jurídica.
En la primera unidad se basa en conceptos básicos para el aprendizaje de la materiaque antes de que cambiara el plan de estudios la materia se llamaba teoría general del proceso, aquí vemos conceptos como que es el proceso, un litigio una pretencion , una pretencion jurisdiccional ycual es la diferencia entre proceso y litigio ya que estas dos son confundidas por la ignorancia en base a lo jurídico.
Por proceso se entiende que es un termino empledo para hacer referencia a unaserie de pasos que arrojan al final un resultado, en el lenguaje jurídico el vocablo sintetiza diversas actuaciones o pasos que tienen como ultimo fin dictar una sentencia; mediante esta se buscaculminar o dirimir una controversia.el proceso es la solución imparcial a cargo de una autoridad del estado, un juzgador.
La pretencion jurisdiccional es la exigencia para el desarrollo rogaado de lajurisdicción, el proceso sirve a la satisfacción de los intereses jurídicos socialmente relevantes, siendo el medio constitucionalmente instituido para ello. A diferencia de la pretencion el concepto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atencion Al Cliente
  • atencion al cliente
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente
  • Atención Al Cliente
  • atencion al cliente
  • ATENCION AL CLIENTE
  • atencion al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS