Atomos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro tiene como propósito el dar a los jóvenes un mensaje, el cual los lleve por un buen camino y el saber tomar una decisión correcta dentro de su vida.
Este libro fue escrito por BraulioPérez Marcio quien nació en España, pero se crio y educo en argentina. Ejerció la docencia en Centroamérica. Cuando era pastor en cuba, fue invitado a dirigir un programa radiofónico. Su erudición, susensibilidad de escritor y poeta y su profunda comprensión de la lengua lo convirtieron en una destacada personalidad.
El libro nos habla sobre los temas que a diario podemos encontrarnos con ellos.Nos enseña el como es que debemos seguir una vida que Dios quiere para nosotros, sobre todo nos dan consejos para poder reafirmar nuestra mente al estar en un problema del cual no podemos salir. Tienesu ventaja que cuando vas leyendo te lleva hacia una serie de imaginaciones que dentro de tu vida al igual se relatan, es ahí donde nos damos cuenta si estamos bien o estamos mal, y es así cuandoacudimos a la reflexión por eso este libro es muy útil para un adolecente que por ahora empieza asomarse por la vida.
Lo que tiene por enseñarnos este libro no solo es el como saber vivir bien, si no comotomar una decisión frente a problemas, nos advierte sobre todo y nos señala los puntos mas importantes que son: el vivir como Dios lo quiere para nosotros, y el saber agarrar consejos que después enun futuro nos pueden servir para educar a nuestros hijos o para platicarles también a ellos los problemas que pudimos enfrentar al leer este libro.
Todo se va desarrollando a través de temas que sevan desenvolviendo con nuestra vida. Uno de ellos es “empieza bien” que nos narra como es que debemos estar firmes ante aquellas situaciones que nos alejan de nuestra relación con Dios o tal vez noslleven hacer cosas peores. Pero para eso este libro fue hecho.

En conclusión este libro me pareció muy importante porque me guía hacia un buen camino y me ayuda a tomar decisiones correctas que...
tracking img