Atractivos Brasil Uruguay Perú

Páginas: 5 (1149 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Brasil.
Cataratas de Iguazú: El río Iguazú nace en la Sierra do Mar, al sur de Brasil y dentro de sus 1300km de recorrido, incluye las famosas cataratas, 20km antes de la desembocadura en el río Paraná. Las cataratas constituyen un conjunto de 265 saltos de agua formando un semicírculo de 3km de diámetro. 

Brasilia: la ciudad más nueva de Brasil, inaugurada en 1960, es obra de los arquitectosOscar Niemeyer y Lucio Costa. Esta ciudad fue creada especialmente para albergar la sede del Gobierno nacional, y diseñada especialmente para este fin. Para enmarcar las construcciones, se contó con los servicios del paisajista Héctor Burle Max. La planimetría de la ciudad puede enmarcarse en la silueta de una cruz o avión, según las diferentes interpretaciones semióticas. 

Florianópolis: esla capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, es conocida como la Isla de la Magia debido a sus bellezas naturales. Su infraestructura turística es excelente y está coronada por la gran variedad de playas de aguas cristalinas y sus arenas doradas. Sin dudas es un lugar privilegiado, donde las familias pueden disfrutar y descansar, y los deportistas pueden encontrar un espacio parala práctica de deportes náuticos. 

Porto Alegre: es la capital del estado de Rio Grande do Sul, ubicada sobre la conjunción de cinco ríos. Esta dinámica ciudad funciona como centro industrial, debido a su ubicación estratégica y a su proximidad con las capitales del MERCOSUR. 

Rio de Janeiro: fue la capital de Brasil hasta la inauguración de Brasilia. Está considerada como una de las ciudadesmás hermosas de América del Sur. Con un clima subtropical y temperaturas medias de 19°C, sus playas resultan paradisíacas, al igual que la vegetación intensamente verde y exuberante. 

San Pablo: conocida como “la ciudad que no para”, por su intensa actividad, es el centro comercial e industrial del país.
http://www.viajeabrasil.com/sitios-turisticos/vacaciones-y-viajes-a-brasil.phpUruguay.
Punta del Este: Se ubica a 110 km de Montevideo. Es en sí el balneario más visitado de Uruguay. Es anualmente visitado por miles de personas, tales como argentinos, brasileños, europeos y norteamericanos sobretodo. Cuenta con hermosas playas como la Brava, la Mansa, de la Mano y algunas contiguas como Portezuelo, Solanas,etc. Ofrece gran oferta hotelera y gastronómica y cuenta también conservicios de 1er nivel.
Montevideo: Ciudad capital del país, es de frecuente visita durante todo el año y conocida por ser "la ciudad que mira al mar" en referencia a su bahía. Son de interés sus playas (Pocitos, Malvin, Carrasco, etc) y la Rambla , un paseo tradicional frente al mar. Sus edificios gubernamentales son también atractivos. Otros lugares atractivos pueden ser el Cerro de Montevideo (140msnm), el histórico Estadio Centenario, el Gran Parque Central, Parque Rodó, el Prado, el Centro (avenida 18 de Julio) y los shoppings, entre otras cosas.
Piriapolis: Ubicado a poco más de 100 km de Montevideo, el balneariocuenta con todo: "Rodeando la ciudad" aparecen cerros como el San Antonio, del Toro, del Indio y el Pan de Azúcar. Además cuenta con variada cantidad de playas como la delCentro o San Francisco (las más visitadas) entre otras. Es atractivo tambien por su oferta gastronómica en el frecuentado centro de la ciudad, su puerto, la escalada al cerro San Antonio vía Aerosillas, a pie o en auto.
Atlantida, Canelones: Se ubica en la famosa Costa de Oro, a 45 km de Montevideo. Con el paso del tiempo se ha convertido en gran punto turistico cerca de la metrópolis montevideana.Sus bellas playas son caracteristicas por su tranquilidad y la presencia de pinos bordeandolas. Es tambien atractivo el mirador del Aguila, una construccion con gran panoramica de las playas del balneario.
Colonia del Sacramento: Es la capital del departamento de Colonia y se ubica a 177 km de Montevideo vinculada directamente a Buenos Aires por su cercanía. Esta ciudad es atractiva por por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brasil uruguay
  • Atractivo Del Peru
  • Atractivos de Perú
  • Uruguay y peru
  • Atractivos Turisticos de Mariana
  • Cuestiones De Límites Con Uruguay Y Brasil
  • CASO BRASILE O Y URUGUAYO
  • Practica de atractivos turisticos peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS