Atrae la gloria de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (581 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATRAE LA GLORIA DE DIOS

Esta expresión nos habla de la inmensa y valiosa presencia de Dios que debe ser manifiesta en nuestras vidas, es la voluntad de Dios desde siempre darse a conocer a lahumanidad, es así que nuestro Dios se revela a cada persona en un lugar determinado y bajo un propósito divino, mostrándose a sus hijos en todo tiempo para compartirnos sus decisiones y su perfectavoluntad sobre nosotros.
Si de verdad somos creyentes y personas interesadas en ser especiales para Dios, prestando oído a su voz y a su palabra enteremos su voluntad perfecta.
La casa de Obed-edom en elrelato de la biblia nos habla que este hombre recibió el arca del señor porque en todos los lugares donde era llevado el arca del señor donde reposaba su gloria, traía pestes y enfermedades a laspersonas, este personaje agradaba a nuestro señor su casa era sacerdotal porque había reverencia y temor de Dios, igualmente el señor quiere habitar en nosotros y para ello se requiere verdaderaconsagración.
Si Anhelamos y Contemplamos su gloria seremos transformados, si queremos ser como Jesús debemos desear lo que El tenia, su amor, su humildad, su misericordia hacia nuestro prójimo y hacianuestro Dios cumpliendo los propósitos de su reino aquí en la tierra.
En 2 Corintios 3.18:
Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somostransformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
A causa de nuestra naturalidad no podemos contemplar su gloria, pero si deseamos ser transformados por la gloria de Dios ala imagen del hijo de Dios comenzaremos a producir frutos espirituales y los frutos son amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, fe, bondad, mansedumbre, templanza, y el señor se manifestara a nuestroespíritu de forma clara a nuestras vidas.Gal.5.22-23. Nuestro espíritu necesita ser lleno de esta gloria de Dios para poder ser transformados en personas actas para su servicio que glorifiquen su...
tracking img