Atrapado sin salida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LAS ALUMNAS:

• DIANA RODRÍGUEZ

• IVETTE NEPOMUCENO

DICIEMBRE 2010

ÍNDICE

PORTADA………………………………………………………………………………1

ÍNDICE………………………………………………………………………………….2

INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………3/4

ANTECEDENTESDE LA EMPRESA……………………………………………..4-6

OBJETIVO……………………………………………………………………………...6JUSTIFICACIÓN……………………………………………………………………….7

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES…………………………………………………….7-9

ORGANIGRAMA…………………………………………………………………9-12

REQUISITOS QUE DEBEN CUBRIR LAS EMPRESAS EN CUANTO A LA
CAPACIÓN Y ADIESTRAMIENTO…………………………………………….12-14

LA CAPACITACIÓN TIENE COMO PROPÒSITO…………………………..14-15

POLÍTICAS Y NORMAS DE APLICACIÓN……………………………………15-17

BENEFICIOS DE LA CAPACITACIÓN…………………………………………….17GRÁFICA DE GANTT…………………………………………………………………

INTRODUCCIÓN

La capacitación tiene importancia para el éxito de las organizaciones. La tecnología exige que los empleados se encuentren de manera continua aplicando su conocimiento, aptitudes y habilidades, a fin de manejar los nuevos procesos y sistemas.
El término capacitación se utiliza para referirse a la generalidad de los esfuerzos iniciadospor una organización para impulsar el aprendizaje de sus miembros. Sin embargo, muchos expertos distinguen entre capacitación, que tiende a considerarse la manera más estrecha y orientarse hacia cuestiones de desempeño de corto plazo, y desarrollo, que se orienta más a la expansión de las habilidades de una persona en función de las responsabilidades futuras.[pic]
La razón de capacitar a los empleados, es darles los conocimientos, aptitudes y habilidades que requieren para lograr un desempeño satisfactorio.
La capacitación sirve hoy para un propósito mucho más amplio de lo que ha sido en el pasado. El objetivo era por lo general impartir las aptitudes técnicas necesarias para realizar el trabajo.

El presente trabajo consiste en laelaboración de un manual de capacitación usando información suministrada por la empresa IVDI en las áreas de producción, posteriormente se realizará una descripción detallada sobre la detección de necesidades de capacitación, al igual que de diferentes procesos que toman lugar hoy en día en dicha empresa, utilizando las diferentes herramientas de diagnóstico.
La elaboración de un manual decapacitación se logra mediante la recopilación de datos relevantes en los diferentes departamentos, y siendo asesorados por recursos humanos quien nos proporciona de las técnicas necesarias para el logro. Esta investigación también nos ayuda a determinar las diferentes fallas existentes en dichos procesos para así poderlas remediar de una manera pronta y oportuna, antes de que se susciten problemas quepuedan afectar la Productividad de la empresa.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA.

Sólo una mirada atenta y creativa puede descubrir en lo obvio algo nuevo. La tecnología utilizada es la última disponible en el continente. Nuestros procesos son diseñados para un permanente perfeccionamiento, al igual que nuestros profesionales se empeñan en ser expertos inspirados y futuristas. 
IVDI quiere fundarsu filosofía en la riqueza de los seres humanos que dan vida al equipo. Creemos en la mayor riqueza que aporta el trabajar como comunidad, como un equipo, con el dinamismo que proporciona la variedad de enfoques, la pluralidad de ideas. Queremos que esto último sea una fuente principal de nuestros compromisos innovadores.

Esta empresa se dedica a la transformación de productos de bellezamediante la maximización de esfuerzos y el aprovechamiento de los recursos. Aspiramos a ser siempre expertos en el negocio de nuestro cliente.

La estrategia de IVDI es prestar el mejor servicio desde cerca, porque sólo allí logramos comprender sus desafíos y ofrecer nuestra experiencia basada en la realidad. Fidelidad, compromiso y estrechos vínculos con nuestros clientes y sus problemas nos...
tracking img