Atrapen al gringo

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Escuela Preparatoria Particular “Conrado Menéndez Díaz”
Extraordinario, 2014
Asignatura: Derecho I
“Atrapen al Gringo”
Nombre del Alumno: Oscar Conchillos Gorocica
Mérida, Yucatán a 12 de mayode 2014

Introducción al ensayo
La historia es sencilla, Mel Gibson está siendo perseguido por la frontera. Descubrimos que huye de la policía porque se robo el dinero de alguien. Atraviesa lafrontera con todo y carro para caer en manos de las autoridades Mexicanas. Lo interesante de esta parte es que retratan a las autoridades como un montón de corruptos, y aquí me refiero tanto a losMexicanos como a los Gringos.
Después de eso es trasladado a la cárcel, que como Mel Gibson dice, podría ser el centro comercial más mierda de la Tierra. Ahí vemos como todo el reclusorio es una redincreíble de corrupción, en la que todo cuesta dinero y en el que solo el más astuto sobrevive. Ahí Gibson conocerá a un niño y a su madre, quienes cambiarán su vida.
Daniel Giménez Cacho es el malo más malode la película y su papel le queda a la perfección, lo habíamos visto antes en Arráncame la Vida en ese tipo de performance, y aquí lo vuelve a hacer, pero es su acostumbrado tipo de actuación. JesusOchoa es lo que podría ser su achichincle y también hace un excelente trabajo. 
Pero quien tiene el desempeño más importante es Kevin Hernandez, un niño que vive en la prisión con su madre (DoloresHerdia), pues interpreta a un personaje que es mucho más maduro de lo que aparenta y que es adicto a los cigarrillos. Es de verse para creerse.
En este ensayo se encontraron las garantíasindividuales que posee esta película interpretada por Mel Gibson, asi como el acto jurídico que se comete en toda la película y como fueron los hechos.

Hecho simple:
Hecho simple y acto simple es lo mismojurídicamente hablando: se realiza por un sujeto sin consecuencias jurídicas, por ejemplo tomar una cuchara, prender el televisor etc. 
En esta película el persona principal (Mel Gibson) Corre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • atrapen al gringo
  • Atrapen Al Gringo
  • El Gringo
  • gringo
  • Atrapamiento
  • Atrapados
  • ATRAPAMIENTO
  • Atrapados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS