Atrapen Al Gringo

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Mel Gibson busca reinventarse haciendo lo que mejor sabe hacer
Atrapen al Gringo
En las películas de acción muchas veces logras observar la típica escena de persecución entre policías y ladrones,lo sorprendente en este caso es que el ladrón al quitarse la máscara resulta ser el famoso actor, productor y director ganador de numerosos premios, Mel Gibson.
A partir de ahí, comienza Atrapen alGringo, una producción dirigida por Adrian Grunberg, quien se estrena como director, después de haber trabajado en cintas como Traffic, la leyenda del zorro y Apocalypto. Mientras que la producciónestuvo a cargo de Mel Gibson, Bruce Davey y Stacy Perskie.
Con un tono lleno de humor y acción, Atrapen al gringo película estelarizada, escrita y producida por Mel Gibson narra la historia de unladrón que al ser perseguido por la policía es atrapado al momento de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. Ahí los policías mexicanos le quitan el dinero y lo envían a una cárcel en Tijuanaapodada “El Pueblito”. Al llegar a la cárcel descubre que es muy peculiar y diferente a cualquier otra que haya estado antes.
Buscando la manera de sobrevivir pone en funcionamiento su inteligencia yhabilidades para el robo. Durante esa transición se encontrará con un niño de 10 años, el cual está en la mira del jefe de la mafia Javi por ser la única persona del lugar que es compatible paradonarle un riñón. A partir de ese momento, el gringo, como es apodado Gibson, decidirá ayudar al niño a salvar su vida, mientras busca la manera de recuperar su dinero y salir de la cárcel.
La cinta fuegrabada en su mayoría en la prisión Ignacio Allende en Veracruz, donde se puede observar la situación real de las cárceles de México así como también conto con locaciones en San Diego, Veracruz yBrownsville.
Atrapen al gringo cuenta una historia de acción de 96 minutos de duración y que se desarrolla en una época actual.  Destaca la participación de los actores latinos como Kevin Hernández...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • atrapen al gringo
  • El Gringo
  • gringo
  • Atrapamiento
  • Atrapados
  • ATRAPAMIENTO
  • Atrapados
  • atrapado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS