Auditoria de imagen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUDITORIA DE IMAGEN
PÚBLICOS INTERNOS

PROPÓSITO.
Identificar las fallas que existen dentro del Hotel-Restaurant “Cuauhtémoc”, así mismo como perciben los empleados la imagen del mismo, comovalorizan su trabajo y si es bueno su ambiente laboral.

ANÁLISIS DE RESULTADOS
En la anterior auditoria percibimos que el 72.73% trabajadores del Hotel-Restaurant “Cuauhtémoc”, aseguran saber cuálesson las normas, así como también el reglamento que posee, mientras que el 18.18% solo sabe algunas y el resto no las sabe.
Por otra parte tienen una buena imagen de su lugar de trabajo, puesto queexiste buena comunicación con sus superiores, y el ambiente de trabajo es agradable y les gustan, aunque estos no reciben algún tipo de prestación o incentivo que lo motive a laborar con mucho más ganas,por ello es que los trabajadores están más o menos a gusto con su sueldo.
Las cosas que más les gusta de su trabajo es la amabilidad pero mas su ambiente de trabajo, por su parte lo que más lesdisgusta de su trabajo es algunas actitudes de sus compañeros de trabajo.
AUDITORIA DE IMAGEN
PÚBLICOS EXTERNOS
(PREGUNTAS AL PÚBLICO EN GENERAL)

PROPÓSITO

Identificar si la población en generalconoce o han escuchado algún tipo de publicidad del Hotel-Restaurant “Cuauhtémoc”

GRÁFICAS DE LAS ENCUESTAS EN LA CALLE.

ANÁLISIS DE RESULTADOS
En la anterior auditoria que se les realizo apersonas que transitaban por las calles percibimos que la mayoría de ellas no conocen nada referente al Hotel-Restaurant “Cuauhtémoc, es decir desconocen que servicios brindan, cuáles son sus precios,cual es el trato que ahí se les brinda, y mucho menos han escuchado algún tipo de publicidad. Ellos recomiendan que se ejerza más publicidad, que trabajen en su imagen.

AUDITORIA DE IMAGEN
PÚBLICOSEXTERNOS
(PREGUNTAS A CLIENTES DEL HOTEL-RESTAURANT)

PROPÓSITO

Identificar que percepción tienen los clientes del Hotel-Restaurant “Cuauhtémoc” así como también de la atención que se les...
tracking img