Auditoria ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Reyes, Rosales & Asociados es una firma consultora de negocios con sólida experiencia en Recursos Humanos, Auditoria, Impuestos, Contabilidad y Tecnología.
Estamos conscientes de las exigencias del Siglo XXI y vamos enfilando todos nuestros esfuerzos para que nuestros clientes obtengan el mejor de los servicios profesionales oportuno y actualizado a las normativaslegales que lo rigen, así como apoyar el trabajo de nuestros clientes para facilitar el control de sus operaciones.
Siendo este nuestro principal objetivo, fuimos contratados por Inversiones Proxy C.A para elaborar un trabajo de auditoría de sus Estados Financieros para el año finalizado al 31 de Octubre de 2011 apegado a las normas de auditoría generalmente aceptadas, las cuales incluirá laspruebas selectivas de los registros de contabilidad y cualquier otro procedimiento de auditoría que se considere necesarios para el logro de los objetivos.
En el desarrollo de nuestro trabajo, presentaremos los siguientes informes:

• Informe como Contadores Públicos Independientes sobre los estados financieros de Inversiones Proxy, C.A. al 31 de Octubre de 2010, del efectivo.

•Informe sobre la evaluación del control interno, en donde se mostraran las observaciones sobre las actividades y operaciones de la Empresa así como los procedimientos empleados y la eficiencia del mismo, y de no ser cumplidos haremos las sugerencias pertinentes a las áreas de la Empresa que lo necesiten.

Reseña Histórica:
El 22 de Septiembre del año 2005 se creó Inversiones Proxy, paracubrir la demanda que se presentaba en ese momento de insumos de traumatología que no eran fabricados en el país, la cual tenía como objetivo principal prestar servicio en el área de la salud, específicamente Traumatología, así como la reparación y mantenimiento de Equipos de Rayos X; luego con el paso del tiempo fue ampliando sus actividades comerciales para prestar sus servicios en el sectorpúblico y privado.

Naturaleza Legal:
La compañía Inversiones Proxy, C.A tiene como domicilio la ciudad de Caracas, Distrito Capital, pudiendo establecer sucursales o representaciones en cualquier lugar del país o del extranjero.
Esta empresa se ha creado para prestar sus servicios al Sector Público y Privado, por cuenta propia o de terceros, como proveedor o en calidad decontratista.
La empresa tiene como objetivos principales la explotación de las actividades comerciales en general, tales como:
✓ En el área de la Salud
a. Comercializará toda clase de equipos, reactivos, insumos, utensilios para las especialidades médicas, odontológicas, de laboratorio, radiología, traumatología y carreras afines y todo lo necesario para equipar clínicas, hospitales ylaboratorios. Podrá suministrar uniformes para el personal de esta área así como la necesaria lencería.

✓ El área comercial
• Se dedicará a comprar y vender productos educativos, equipos y sistemas de computación, productos de ferretería, electrónicos y eléctricos; todos y cada uno de los artículos alimenticios, en sus diferentes presentaciones y en general podrá negociar con artículospropios de abastos y automercados.
✓ En el área de la Industria
• Comercializará toda clase de insumos y en especial se dedicará a la industria de la construcción civil, es decir podrá dedicarse a la remodelación de inmuebles, ejecución, inspección y diseño de obras civiles, mecánicas, viales y militares. Igualmente comercializará toda clase de maquinaria, aire acondicionado y equipos parala construcción.
✓ En el área de Seguridad Industrial
• Podrá comprar y vender equipos, accesorios y suministros para la protección de los inmuebles y de las personas.
En conclusión, llegado el caso la compañía podrá dedicarse a cualquier otra actividad de lícito comercio conexa o no con sus actividades principales.

MISION
Atender las necesidades de los pacientes con...
tracking img