Auditoria operativa

Páginas: 9 (2230 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
MATRIZ
TITULO: BENEFICIOS DE UNA AUDITORIA OPERATIVA EN LA EMPRESA SAN RAFAEL S.A.C; PERIODO 2010

OBJETIVOS PREGUNTAS HIPOTESIS CONCLUSIONES RECOMENDACIONES
Objetivo General Pregunta General Hipótesis General

Determinar en qué medida la falta de Auditoria Operativa incidió en las decisiones empresariales y en la prevención de riesgos de la Empresa San Rafael SAC de la ciudad de Casma,durante el periodo 2010.
¿En qué medida la falta de Auditoria Operativa incidió en las decisiones empresariales y en la prevención de riesgos de la Empresa San Rafael SAC de la ciudad de Casma, durante el periodo 2010?
La falta de auditoría operativa conllevara a malas decisiones de la empresa y que esta no pueda prevenir los riesgos de la empresa San Rafael SAC de la ciudad de Casma en elperíodo 2010 el cual se evidencia en la poca utilidad obtenida

Objetivo Específicos Pregunta Específicos Hipótesis Específicos
Evaluar como influyó la falta de Auditoria Operativa en los resultados económicos de la empresa San Rafael SAC de la ciudad de Casma en el periodo 2010.
¿Cómo influyó la falta de Auditoria Operativa en los resultados económicos de la empresa San Rafael SAC de laciudad de Casma en el periodo 2010?
Los resultados económicos de la empresa san Rafael SAC de la ciudad de casma hubieran sido favorables con la aplicación de la auditoria operativa en las distintas áreas administrativas en el periodo 2010.
BENEFICIOS DE UNA AUDITORIA OPERATIVA EN LA EMPRESA SAN RAFAEL S.A.C; PERIODO 2010

OBJETIVO GENERAL:

Determinar en qué medida la falta de AuditoriaOperativa incidió en las decisiones empresariales y en la prevención de riesgos de la Empresa San Rafael SAC de la ciudad de Casma, durante el periodo 2010.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Evaluar como influyó la falta de Auditoria Operativa en los resultados económicos de la empresa San Rafael SAC de la ciudad de Casma en el periodo 2010.
Analizar en qué medida la ejecución de la auditoria operativafavorecen en la detección de los puntos débiles para poder sugerir recomendaciones en cuanto a las fallas detectadas en las áreas administrativas de la empresa san Rafael S.A.C de la ciudad de Casma en el periodo 2010.

PREGUNTAS:

GENERAL:

¿En qué medida la falta de Auditoria Operativa incidió en las decisiones empresariales y en la prevención de riesgos de la Empresa San Rafael SAC de laciudad de Casma, durante el periodo 2010?

ESPECIFICOS:
¿Cómo influyó la falta de Auditoria Operativa en los resultados económicos de la empresa San Rafael SAC de la ciudad de Casma en el periodo 2010?

¿En qué medida favorecería la ejecución de la auditoria operativa en la detección de los puntos débiles de la administración de la empresa san Rafael S.A.C de la ciudad de Casma en el periodo2010?

JUSTIFICACION:
Esta investigación surge como necesidad de identificar posibles riesgos que repercutan en daños económicos a la empresa y proponer recomendaciones para anticiparse a sus efectos, ya que muchas empresas funcionan sin saber que obstáculos puedan surgir durante la continuidad de su operación, mediante esta investigación se podrá demostrar los beneficios de la aplicación dela auditoría operativa en la empresa.
Este trabajo permitirá a la empresa contar con una herramienta de análisis de la gestión operativa donde se profundizan las causas que pueden afectar la misma y tomar las medidas necesarias para su erradicación.

VIABILIDAD:
Basándonos en la disponibilidad de la empresa San Rafael S.A.C para investigación y teniendo lo medios económicos podemos determinasque la investigación es viable.

ALCANCE DE LA INVESTIGACION:

Este proyecto es de carácter descriptivo ya que buscaremos especificar las propiedades, características y los perfiles importantes de la empresa que se someterá a un análisis. Ademásrecolectaremos datos sobre diversos aspectos, dimensiones o componentes del fenómeno a investigar.

MARCO TEORICO:
La auditoría operacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria Operativa
  • Auditoria Operativa
  • AUDITORIA OPERATIVA
  • Auditoria Operativa
  • auditoria operativa
  • Auditoria Operativa
  • Auditoria Operativa
  • auditoria de operaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS