Auditoria

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
Asistente de Auditoría

Naturaleza del puesto

Ejecución de labores de auditoría en el campo financiero, contable, operativo o técnico de la Empresa.

Actividades

1. Ejecutar las actividadesasignadas, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos, que rigen su área, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado.

2. Colaborar en la ejecución de losprogramas de trabajo, que entre otros incluye aspectos tales como: arqueos de fondos de operaciones, conciliaciones bancarias, revisión de formularios contables, análisis de cuentas de gastos, ventas,revisión de procedimientos utilizados, controles internos y otros aspectos o actividades susceptibles de evaluación.

3. Elaborar los programas de trabajo, conjuntamente con sus superiores y sugerir lametodología a seguir en las intervenciones.

4. Velar por el cumplimiento de los controles internos, procedimientos establecidos, de disposiciones y normas legales reglamentarias y de cualquier otraíndole, establecidos en la Empresa para las diferentes áreas de actividad.

5. Proponer medidas correctivas, introducción de controles internos, participar en la redacción de instructivos y manuales deprocedimientos y de cualquier otra documentación necesaria para asegurar el cumplimiento de esas medidas.

6. Participar en sesiones de trabajo para recibir instrucciones, presentar informes sobreel avance de las intervenciones y cualquier otro asunto de índole similar.

7. Participar en la preparación de los borradores de los informes que demanda la investigación realizada, de acuerdo conel plazo, contenido y forma establecidos.

8. Informar oportunamente al superior de las situaciones que se presentan en el transcurso de las intervenciones y que por su trascendencia requieran laparticipación de instancias superiores.

9. Mantener actualizados archivos y otras fuentes de información, de acuerdo con los criterios de selección y ordenamiento fijados, a fin de respaldar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS