Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISIÓN DEL BEV

Ser la mejor institución financiera multiplicadora de recursos, solidaria, transparente y eficiente, comprometida con el desarrollo humano del Ecuador, a través de productos yservicios competitivos, bajo políticas y objetivos de largo plazo, con tecnología de punta y personal altamente motivado y especializado.

MISIÓN DEL BEV

Ser el eje financiero de las políticas dedesarrollo humano del estado mediante la gestión profesional eficiente, creativa liderando la colocación de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los mercados objetivos.

LOSOBJETIVOS DEL BEV

* Consolidarnos como entidad de segundo piso para atender el mercado hipotecario y financiero que cubra las demandas de la vivienda de interés social.

* El mercado financiero devivienda de interés social con suficientes recursos financieros y con participación dinámica del sector financiero privado.

* Obtener los recursos financieros necesarios para cumplir con lafinalidad del BEV.

* Gestionar ante el Banco Central el depósito de los recursos de la inversión domestica considerados para el BEV.

* Obtener líneas de crédito de Organismos Multilateralesde Desarrollo, Instituciones Nacionales y Organismos Internacionales.



POLÍTICAS DE GESTIÓN

- La planificación y su producto el plan, constituye el elemento que orientará las decisiones delBEV y de cada uno de sus procesos.

- El BEV podrá contratar los servicios de personas naturales o jurídicas para la operación de los procesos habilitantes.

- Los Directores Nacionalespropondrán a la Gerencia General los proyectos de mejora para ajustar los desbalances respecto al grado de satisfacción de sus clientes.

- El trabajo y esfuerzo de las unidades funcionales fluye en formavertical, abasteciendo de bienes o servicios que van a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos.

- El trabajo y esfuerzo de las unidades de negocio fluye en forma...
tracking img