Auditoria

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2010
12. Papeles de Trabajo

Los papeles de trabajo que serán utilizados por nosotros los auditores para poder desempeñar nuestro trabajo adecuadamente y poder eficientar loserán las hojas de análisis, entrevistas contestadas por el personal, entre otros.

13. Análisis de la Competencia

Debido a que APIBCS es una empresa paraestatal, unade las ventajas con que cuenta este tipo de organización es que no tiene competencia, debido principalmente a que es una concesión del gobierno para manejar lainfraestructura portuaria en el Estado, es decir, que se ceden los derechos para coordinar todo lo referente a los puertos a solo unas cuantas empresas y en este caso se le otorgo soloa esta.

14. Antecedentes de la Empresa

En marzo de 1996, se crea Administración Portuaria Integral de Baja California Sur, S.A. de C.V. - APIBCS -, una empresa delGobierno del Estado, en un esfuerzo más para lograr el desarrollo marítimo, turístico, pesquero y comercial del Estado y las funciones de administración, planeación,construcción y comercialización de los puertos de La Paz, Pichilingue, San Juan de la Costa, San Carlos, Puerto Escondido, Santa Rosalia, San Marcos y Santa María.

APIBCS yel Gobierno del Estado viendo la necesidad de modernizar y eficientar los servicios de los puertos, promueven activamente la colaboración de la iniciativa privada y delsector social para que participen y aprovechen los servicios marítimos y portuarios existentes, desarrollen nuevas marinas, puertos de abrigo y comerciales, así como otrosservicios náuticos y formar parte de la cadena logística del transporte, lo que traerá como resultado un comercio más competitivo en el ámbito nacional e internacional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditorias
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS