Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETO SOCIAL

Nuestra empresa está dedicada a la prestación de un servicio de asesoría contable, financiera y administrativa para toda empresa pequeña, mediana o grande, con el único propósito de prestar un mejor servicio y seguridad en la información teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

POR QUE?

Viendo la necesidad de las empresas por un asesoramiento a nivelcontable, financiero y administrativo. Decidimos crear esta empresa para así brindar una solución eficaz, oportuna y de calidad, que ayude a nuestros clientes a tomar decisiones favorables para el crecimiento y buena administración de las compañías.

MISION

Proporcionar a nuestros clientes soluciones legales, financieras, contables, tributarias y administrativas, con excelencia, alto contenidoprofesional aportando un equipo de trabajo comprometido y una experiencia basada en la práctica profesional cumplidora de su deber, de fidelidad hacia nuestros clientes con el fin de satisfacer las necesidades de los mismos.

VISIÓN

En el 2015 seremos reconocidos por nuestra alta competencia profesional y liderazgo en el sector de la prestación de servicios legales, financieros, contables,tributarios y administrativos, lo que nos posesionará como una de las empresas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

OBJETIVO GENERAL

Crear una empresa dedicada a la prestación de un servicio contable, administrativo y financiero, cubriendo las necesidades de nuestros clientes y destacándonos por ser profesionales en el cumplimiento, confianza y calidad de este.

OBJETIVOSESPECÌFICOS

* Cubrir necesidades de los clientes según su contabilidad y área de funcionamiento.

* Elaborar sistemasde funcionamiento a la medida con el fin de mostrar la exclusividad y la calidad de nuestra compañía.

* Distribuir el servicio en diferentes puntos y áreas, abarcando zonas industriales comerciales entre otros.

* Tener un posicionamiento de calidad y cumplimiento en elámbito de los servicios contables, financieros y administrativos.

D.O.F.A

DEBILIDADES

* Estrategia basada en precios: El mayor incentivo de la empresa son sus bajos precios; aunque estos han logrado sus designios, es posible que los clientes sean atraídos a otros entes que provean mayores o mejores incentivos.
* Complejidad del negocio: Al aumentar la variedad de servicios y elalcance geográfico, se hace más compleja la evaluación de las diferentes situaciones.
* Imposibilidad parcial de prestación de servicios a clientes en el extranjero.

OPORTUNIDADES

* Aumentar la pre-venta: La pre-venta de servicios (los clientes pagan antes de estar disponible), resulta un fructuoso proceso que puede incrementarse.
* Estrategia multi-proveedor: incluir diferentesunidades de negocio de terceros, permite agregar gran cantidad de servicios así como la mejora de supuesto de valor.
* Oportunidades de expansión.

FORTALEZAS

* El modelo de oficio: Es clara la contingencia de aumentar las ventas (en $ y en unidades) sin necesidad de grandes aumentos en los costos directos.
* Multiplicidad: La variedad de servicios que se ofrecen y de los mercados quese atienden confieren a la compañía gran estabilidad de oferta.
* Evolución del negocio: Se asegura la reinvención continua, en pro de la mejora constante de la propuesta de valor.
* Control y dirección sobre las ventas al cliente final
* Calidad y confiabilidad del servicio ofrecido
* Identificación de listas de clientes disponibles
* Compromiso directo de la gerencia
* Laactualización permanente.

AMENAZAS

* Creciente competencia: El segmento de comercio electrónico evoluciona rápidamente y es altamente competido. Empresas como asesorías contables de Colombia y AS&T son amenazas a corto plazo.
* Vulnerabilidad ante grandes competidores
* Poca experiencia en mercadeo directo.
* El prestigio de otras compañías que ya están posesionadas...
tracking img