auditoria

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
En el desarrollo de este libro, se puede observar cómo se enfoca principalmente en el desarrollo que tiene el planeta, pero ¿Qué es lo que sucede realmente con todos los avances tecnológicos?, yopodría decir que no todos los avances resultan muy favorables para el planeta. Por lo tanto puedo concluir que mientras más población, existirá una mayor cantidad de necesidades que satisfacer, y ¿cómose sacian estas necesidades?, hoy, consumiendo, ¿qué?, productos ya sean extraídos de la naturaleza (de los cuales quedan muy pocos, naturales y cuya extracción 100% natural no serviría para atenderlas necesidades de más de 6.000 millones de habitantes) y productos manufacturados, además de que las necesidades han variado mucho, desde que éramos menos, en este caso han aumentado, se handiversificado, y han nacido nuevas, y de estas necesidades a satisfacer, la mayoría de los productos que nos sirven para ello, generan agentes nocivos para el medioambiente, además de tener un costomonetario, que hoy es imposible eliminarlo.
Podemos ver también como la agricultura ha ido provocando un fenómeno en el suelo, el cual es llamado erosión, debido a la sobreexplotación de esta, ya que se tieneque sobreexplotar para poder obtener los productos que cada vez se necesitan más y por ello inicio el uso de fertilizantes para los cuales provocan más rápidamente la erosión. Aunque también existenavances tecnológicos que no ayudan mucho al planeta como lo son los autos que utilizar un gas que provoca la disminución de la capa de ozono, lo cual a todos los habitantes del planeta nos afectamucho.

Entre los problemas analizados en el texto, tenemos el cambio climático, la variación de la pluviosidad, que genera sequías en unos lugares e inundaciones en otros. En este punto advierte que larealidad es que el agua es cada vez más insuficiente. Otro problema es el acarreado por el efecto invernadero, el calentamiento global, con él, el derretimiento de las reservas de agua dulce, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS