Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La estrategia de una empresa es el “plan de acción” que tiene la administración para posicionar ala compañía en la arena de su mercado, competir con éxito, satisfacer a los clientes ylograra un buen desempeño del negocio.
Los administradores idean las estrategias de la compañía debido a dos necesidades apremiantes. Una es la necesidad de modelar en forma proactiva como sellevaran a cabo los negocios de una compañía. La segunda necesidad es modelar las decisiones y acciones independientes iniciadas por los departamentos, los administradores y los empleados en toda la compañíaen un plan de acción coordinado.
Cuando falta una estrategia, los administradores no cuentan con un marco de referencia para entretejer las iniciativas diferentes para la acción en un todocoherente, ni con un plan para unir las operaciones entre los departamentos en un esfuerzo de equipo.
De manera que la creación, la implementación puesta en práctica y la ejecución de la estrategia sonfunciones administrativas esenciales.

EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS
Implica la reestructuración y reorganización de actividades internas de tal forma que estimulen y recompensen los esfuerzos para lograrlos objetivos planteados
Entre todas las cosas que hacen los administradores, no hay nada que afecte de manera mas radical el éxito de la compañía que la forma en que su equipo administrativo traza ladirección que esta seguirá a largo plazo, desarrolla medidas estratégicas y enfoques de negocios competitivamente efectivos y pone en practica lo que es necesario hacer internamente para producir unabuena ejecución de la estrategia, día tras día.
De hecho una buena estrategia y una adecuada ejecución de la misma son las señales más confiables de una buena administración.
Mientras mejorconectada este la estrategia de una compañía y mientras mejor se ejecute, más probabilidades hay que tendrá un desempeño solido y un éxito competitivo en el mercado.
El proceso de creación de la estrategia...
tracking img