Audrey kawasaki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Audrey Kawasaski
Audrey Kawasaki nacio el 31 de Marzo de 1982 en Angeles California pero recide en New York. Sus obras se caracerizan por la estética tan delicada y cargada de erotismo en jóvenesadolescentes que se mezclan con un toque de Art Nouveau y Manga que son plasmadas en madera con técnicas que van desde óleo hasta graffito.Sus padres son de Japón. Fue a una escuela japonesa, todos lossábados a lo largo de sus años escolares. Crecío leyendo manga y viendo programas de TV japonesa, escuchar música japonesa.Apesar de no ser japonesa de nacimiento crecio con gran influencia de estepais . Después de la secundaria, se traslado hasta el condado de Humboldt, en un pequeño pueblo en las secoyas, y luego regresó a Los Ángeles y luego a Brooklyn en Nueva York para asistir a PrattInstitute para estudiar pintura de bellas artes. y aunque no se graduó. i había terminado después de dos años. En el año 2005 diseñó la portada de Alice Smith's for Lovers, Dreamers & Me. A partir delaño 2006 Kawasaki ha sido considerada una estrella ascendiente de Los Angeles.

Tecnica

Ella trabaja sobre madera, papel u ordenador, y usa técnicas la tinta la acuarela y el oleo, perogeneralmente se le es mas conocida por sus trabajos en madera. Los colores pastles que utiliza siempre en sus obras acompañado de la Madera que usa como lienzo le brinda calidez a la obra.

ElementosDestacan generalmente figuras femeninas, de carácter erótico-sensual y curiosamente con malformaciones en diferentes partes del cuerpo como falta de ellos en algunos obras. Tambien se puede ver laexistencia de elementos naturales como animales ,bichos es decir mariposas arañas , gusanos,etc.
Temas
Existe una tremenda melancolía en gestos y miradas perdidas, así como una innumerable gama depequeños objetos que completan las escenas incompletas con simbólicos detalles que realzan el conjunto.

Octupos girls
La artista en una entrevista afirmo que le gustaba el pelo negro mojado de...
tracking img