August rush

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de la película.
Evan era un niño supuestamente huérfano, al cual los demás niños del orfanatorio le decían raro porque Evan decía escuchar música en todas partes.
Sus eran músicos, y seconocieron luego de un recital (de la madre) y un concierto (del padre) estuvieron juntos toda la noche. Se enamoraron, pero luego de un tiempo, la mamá comienza a sentir algo extraño dentro de ella.Estaba embarazada, pero únicamente se vieron una vez. Su amor no fue bien visto y se separan. En una pelea que tiene Lyla con su padre, ella sale corriendo a la calle y un carro la atropella, el niñoestaba en peligro, Lyla cae inconsciente, al despertar, su padre le dice que el bebé ya no está.
Evan huyó del orfanatorio, en búsqueda de sus padres. Encontró en el parque a un niño que tocaba laguitarra, y el se sentía atraído a la música que el niño hacía. El niño lo llevó a un teatro, que era el lugar en donde vivía junto a más niños y un “loco por la música”. Escapó del teatro porque lapolicía se lo quería llevar y llegó a una iglesia; una niña a la que él llamó ángel, le enseño las notas musicales y el rápidamente las aprendió. Se volvió un genio en la música, tanto que entró a unauniversidad con tan solo 11 años. Hizo su propia sinfonía y fue presentada.
Su madre se enteró que su padre lo había dado en adopción y lo encontró; el papá de Evan buscó a Lyla, y la encontró.Los tres se encontraron en el recital del niño. La música los unió y efectivamente ellos escucharon la música de Evan.
Tipo de inteligencia presentada. ¿por qué?
* Inteligencia Ritmico-musical:porque el podía tocar instrumentos con facilidad y llevaba un ritmo. Así como también compuso y se interesó por interpretarla.

¿Cómo fue estimulado August Rush?
* Desde pequeño, cuando seencontraba en el hospital, escuchó música. Además las personas lo motivaban, pero él siguió su pasión, él tenía la determinación para aprenderla. Además pensó que con la música iba a encontrar a sus...
tracking img