August rush

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCION.

2. OBJETIVOS

3. RESUMEN DE AUGUST RUSH

4. CONCLUCIONES

5. BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

Para realizar el siguiente trabajo nosbasamos en la consulta de la película August Rush sobre la Música, orientaciones del profesor y el conocimiento de resumen de este tema.
Sin embargo, sabemos que el tema permite muchas más reflexiones;esperamos que este trabajo sea plantilla y guía para la vida y así culminar con éxito este trabajo; principalmente queremos sea del gusto de todos mis compañeros y profesor.

OBJETIVOS

*Disciplinar de forma musical para tener carácter básico en los programas de bachillerato del Colegio Nuestra señora del rosario en la asignatura de música, además es de tipo teórico.

*Tiene comoobjetivo dar herramientas para una buena toma de decisiones y soluciones a fin de optimizar los resultados dados en la vida.

AUGUST RUSH

August Rush es un niño prodigio con un gran virtuosismomusical . Sus padres se conocieron gracias a la música después que los dos seguían el sonido de una armónica. Su madre (Lyla) era chelista y su padre (Louis) era un rokero pero, se separaron pordiferencias sociales y económicas; En ese momento nadie sabía que ella estaba embarazada de Louis. Pasaron 11 años después de ese suceso, August Rush desde que era un bebe vivió en un orfanato donde suscompañeros lo molestaban. Un día decidió escapar el orfanato para buscar a sus padres. Horas después August Rush se encontró con un joven que tocaba muy bien la guitarra. Ese joven lo llevo a su casadonde vivía con sus amigos y con el señor (righik) que los explotaba. August Rush tenía suficiente como para comprar una pizza y les dio pizza a todos pero en ese momento llego righik y empezó adecirle al niño que quien le dio permiso de coger el dinero que los niños se habían ganado pero, él le dijo que August Rush la compro con su propio dinero. Al día siguiente muy temprano, cuando todos...
tracking img