Aumento alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN LO PRINCIPAL: CONTESTA DEMANDA. EN EL OTROSI: PATROCINIO Y PODER.

SEÑOR JUEZ DE FAMILIA
DE CHANCO

OSVALDO ANTONIO QUINTANA QUINTANA, recluido en el Centro Penitenciario de la Comuna deChanco, con domicilio en calle Errázuriz, sin número, de la Comuna de Chanco, demandado en autos sobre aumento de pensión de alimentos, caratulados “CASANOVA con QUINTANA”, RIF 08-2011, a US.,respetuosamente digo:

Que, estando dentro del plazo legal, conforme a lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley 19.968, vengo en contestar la demanda de aumento de pensión de alimentos deducida en micontra por doña Adriana de las Mercedes Casanova Moya, solicitando su rechazo, en virtud de los fundamentos de hecho y derecho que paso a exponer:

1.- Que, efectivamente en causa RIF Nº 722-2008,ante este mismo Tribunal, se fijaron alimentos a favor de mi hija en la suma de $ 21.600. Desde la fecha en que se fijaron he dado fiel cumplimiento al pago de la pensión, aún cuando hay meses que notengo suma alguna para pagar, siendo mis padres quienes cancelan la referida pensión.

2.- Que, las labores de mueblería que realizo al interior de la cárcel no sobrepasa los $ 20.000 mensuales, porlo que aún dicha suma es insuficiente para cancelar la actual pensión de alimentos a favor de mi hija. Más aún es dificultoso cancelar la suma solicitada por doña Adriana Casanova y que asciende al 40% de un Ingreso Mínimo Remuneracional.

3.- Que, la demandante desde que me encuentro recluido quedo a cargo de la casa-habitación que construí con mis propias manos, la que actualmente según loque me han comentado en mis visitas la tendrían arrendada, por lo que ello les genera un ingreso adicional y que debe considerarse para cubrir los gastos de mi hija.

4.- Asimismo vengo en señalar aUS., que tampoco cuento con recursos que me permitan pagar una pensión de alimentos mayor, pues de lo contrario, no tendría ningún problema en hacerlo, ya que como padre deseo que mi hija crezca...
tracking img