Aura reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIBRO: AURA, CARLOS FUENTES.
El escritor Carlos Fuentes nace y crece viajando. Hijo de diplomáticos, Carlos Fuentes recibe como primer regalo en su formación intelectual alimento para la pasión porla política y las relaciones internacionales. Su lenguaje narrativo ha cuestionado la revolución mexicana en relatos repetidamente premiados como La muerte de Artemio Cruz. En 1987 Carlos Fuentes fuegalardonado con el Premio Cervantes; en 1994 recibió el Premio Príncipe de Asturias. Ha visto de cerca los brochazos de la historia del arte en México en una de sus novelas más recientes Los años conLaura Díaz. Y lo mejor es que de ningún modo ha puesto punto final a su compromiso con el complejo arte de narrar.
PUNTOS DE VISTA:
A mi punto de ver el escenario fue:
El escenario es la casa de latía Consuelo, en la que no hay luz, y en la que existen varios patios, que Felipe nunca puede ver.
Mi punto de ver creo q el escenario donde se organizó son:
Son escenarios reales.
A mi punto dever habrá una lógica en los hechos:
Pues yo creo que si hay una lógica entre los hecho, ya que siguen una cadena lineal.
Mi punto de ver el autor no opina mucho:
Yo creo que mi punto de vista elautor en esta obra, no se pone mucho de manifiesto porque solo narra la historia, y no nos deja ver qué piensa de la citación.
A mi punto de ver el lenguaje del esta novela:
Pues yo creo quelenguaje utilizado es sencillo, porque es una historia que se quiere acercar a lo real lo más que pueda, tal vez algunas palabras no se entiendan del todo, pero es porque la obra tiene gran riquezaliteraria, mas no porque el lenguaje sea complicado.
Todos los lugares y características de la novela q se trato
-Casa señora Consuelo: oscura, descuidada, bardeada con la intención de aislarla de la luz,se encuentra en Donceles 815.
-Camión: el que toma Felipe para ir a casa después de leer el periódico por primera vez, lleno de gente y apretado.
-Cafetería: Aquí es donde creo comienza la...
tracking img