Aura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 40
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro Aura tiene un tema interesante como novela de tipo suspenso, desde el principio te sumerge en una temática de ambientes diferentes y extraños, empezando con una situación común que le ocurrea este personaje peculiar en busca de un cambio en su vida monótona y que poco a poco, conforme las paginas avanzan en el libro, este relato se vuelve lúgubre y misterioso, te adentra en un ambientede total sombría y en el cual los eventos y situaciones que pasan entre los personajes van entrelazándose y volviéndose interesantes.
El personaje tiene algo peculiar o más bien se podría decir quela narración de la trama, donde el protagonista eres tú, poniendo el autor Carlos Fuentes al lector dentro de la trama y haciéndote sentir como en el espacio que otro debería ocupar, como suele seren la mayoría de los libros y novelas. Donde eres aquella tercer persona que lo ve y lo oye todo pero que no interviene, siendo este caso lo contrario.
La novela me pareció una lectura interesante,sobre todo porque esta se va abriendo poco a poco conforme va avanzando, empieza con un tema y situaciones comunes y que el personaje esta familiarizados, que forman parte de su vida diaria comocualquier persona podría estar en situaciones similares, pero la novela va dando giros inesperados y cada vez mas sombríos conforme las situaciones van cambiando y avanzando y el sujeto sale de este estadomonótono para irse adentrando a un mundo desconocido pero a la vez interesante para él.
Ambientes oscuros y solitarios que te hacen adentrarte en un mundo que al principio puede ser tenebroso yhasta claustrofóbico dadas las explicaciones y descripciones que el autor da, pero que se van haciendo familiares e intrigantes para mi como lector y para los demás personajes que se van incorporando ala historia. Estos personajes son pocos pero suficientes para dar una trama interesante a todo el libro, y dar continuidad a la historia que aparentemente parecen situaciones diferentes pero que la...
tracking img