Aura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1129 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AURA
Hace algún tiempo me interese por este tema, empecé a hacer investigaciones en diferentes `paginas de Internet y estuve recopilando información, ahora se los mostrare esperando que les sea de ayuda y de su agrado

¿QUE ES EL AURA?
Es un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas u objeto.
El aura se considera dividida en siete estratos o capasrelacionadas directamente con los siete chakras. Cada uno de esos estratos puede tener uno de los once colores del aura. Aquel color que se repita más, es considerado como el «color básico» de la persona, permanente a lo largo de la vida y capaz de mutar solo en circunstancias muy específicas. Cada color básico tiene asociadas cualidades positivas y negativas. Los demás colores presentes en el aura,se asocian con los estados interiores momentáneos de la persona, o una etapa determinada de la vida.
En 1939, los soviéticos Semyon y Valentina Kirlian descubrieron por accidente el campo magnético del cuerpo humano cuando trabajaban en su laboratorio. Reparando un equipo médico, se dieron cuenta de que una descarga eléctrica entre un electrodo y partículas de piel humana producía cambios en elcolor. Así, lo que hicieron fue fotografiar dicha descarga colocando directamente la placa sobre la piel. De esta manera, surgió la herramienta científica para captar el aura: la cámara Kirlian
¿COMO VER TU AURA?
Lo primero que se debe hacer es tener mucha paciencia, pues en ocasiones son necesarios meses de ejercicios para lograr ver el aura. Los principiantes suelen ver al inicio colores comoel amarillo y el blanco, poco a poco serán capaces de distinguir tonos más brillantes.
Aquí les dejo algunos ejercicios que encontré espero les sirva
Primer paso: Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.
Para realizarloponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.

Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otrostres minutos.

Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.
Analiza los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio detemperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.
Segundo paso: cómprate una cartulina o hoja de papel negra y una blanca, colocaras tu mano encima de ella al mirar la mano vas usar tu vista periférica, es decir, que tu mirada estará concentrada en un punto pero prestaras atención a los bordes de la mano, la mano debe de estar abierta al estar concentrado puede que te tardes, empezaras viendouna capa, blanca o transparente y con la practica empezaras a ver los colores
Por otra parte, si se desea aprender a observar el aura de los demás es recomendable hacerlo en un lugar cerrado con luz ambiental. Lo mejor sería que la habitación contara con unas paredes blancas o de un color uniforme. Las personas pueden situarse una frente a la otra, con una separación de 2 ó 4 metros, en un cómodosofá o silla. Luego, deben relajarse y centrar la mirada en el entrecejo del otro, intentando a la vez observar el resto de su cuerpo. Si se hace complicado, se puede empezar por ver su mano. Cualquier resplandor o halo que se observe forma parte del aura.

LOS COLORES DEL AURA
En orden de grado son:
·                     Violeta                  Fuerza espiritual
·                    ...
tracking img