Australia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 20
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida en Australia

Introducción

Australia es tan grande y diversa que nunca podrá ser sólo la suma de sus iconos. La deslumbrante arquitectura de la Ópera de Sydney, el brillo de Uluru (AyersRock) al oscurecer, una ola sobre un colorido coral – esto es sólo una parte de la experiencia que comienza apenas pone sus pies sobre este espectacular país-continente.

La belleza natural deAustralia es una de sus mayores atracciones. El paisaje varía desde horizontes soleados interminables, pasando por bosques tropicales, hasta las frías playas del sur. Las ciudades combinan el entusiasmopor el arte y la comida con el amor por los deportes y las actividades al aire libre. Los visitantes tendrán que volver a pensar su idea de la geografía en este enorme país. El gran tamaño le da aAustralia – y a su diversa población – gran parte de su carácter.

Esta lejana isla tiene muchas cosas diferentes, incluso las cosas que parecen familiares. Puede haber visitado lugares remotos, pero noel sublime aislamiento del interior, con sus deslumbrantes salinas y torres de arena y piedra. Puede haber visto vida silvestre, pero ¿cuándo fue la última vez que anduvo en camello entre robles oque un demonio de Tasmania visitó su campamento? Tal vez haya degustado mariscos, pero aquí podrá comer pez barramundi y deliciosos bichos de Moreton Bay (una especie de marisco).

Desde los bosquestropicales hasta los fascinantes museos, desde atractivas ciudades multiculturales hasta el amor por los deportes, Australia es única.

La gente

La población de Australia a mediados de 2005 era de20.265.000 habitantes. La densidad de población está dentro de las más bajas del mundo, con un promedio de 2,5 personas por kilómetro cuadrado – nadie escucha si se grita en el interior. La mayoríade la gente vive en la costa este, con una pequeña concentración en la costa sudoeste. Dado que viven en uno de los países con mayor diversidad cultural del mundo – el 23% de sus habitantes son...
tracking img