Autismo

Páginas: 17 (4099 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Programa SON-RISE
Autismo Internacional. 
Motivar a los padres. Ayudar a los niños.
help@autismintl.com
http://www.autismintl.com
De qué se trata el Programa SON-RISE?
Desde 1983, el Centro de Tratamiento de Autismo de América ™ ha proporcionado programas de formación innovadores para los padres y los profesionales de cuidado de niños con problemas de Autismo, Trastornos del EspectroAutista, Trastorno Generalizado del Desarrollo (PDD) y otras dificultades de desarrollo.
El Programa de subida-Hijo ®enseña una determinada y el sistema integral de tratamiento y educación diseñada para ayudar a las familias y los cuidadores que sus hijos puedan mejorar de manera espectacular en todas las áreas del aprendizaje, el desarrollo, la comunicación y la adquisición de habilidades. Ofrecemuy eficaces técnicas educativas, estrategias y principios para diseñar, implementar y mantener un ambiente estimulante, de alta energía, uno-a-uno, en el hogar, centrada en el niño del programa.

Un niño de recuperación del autismo
Se convierte en una modalidad de tratamiento Internacional

La historia de nuestro Programa de Tratamiento del Autismo

La subida-Programa Hijo ® fue creado porlos autores / profesores Barry ("Osos") Neil Kaufman y Kaufman Samahria Lyte cuando su hijo, Raun, fue diagnosticado como incurable grave y autistas.
Aunque le aconsejó institucionalizar la causa de su "condición desesperada, toda la vida", los Kaufman vez diseñado un programa innovador en el hogar, centrada en el niño en un intento por llegar a su niño.
El programa de Kaufman "único, que marcóuna ruptura completa con los métodos actuales de tratamiento, transformado Raun de un niño mudo, retirados, con un coeficiente intelectual inferior a 30 en un muy verbal, joven socialmente interactivo con casi un coeficiente intelectual de genio.
 
Teniendo ningún rastro de su antigua condición, Raun graduado de una universidad de la Ivy League y se convirtió en el director de un centroeducativo para niños en edad escolar. En la actualidad enseña a las familias e individuos en el Centro de Tratamiento de Autismo de América ™ . Tras la publicación del best-seller,Son-Rise (ahora actualizado a Son-Rise: El milagro continúa ), y el ganador de la NBC-TV Movie Award Son-Rise: un milagro de amor , los Kaufman se inundaron con peticiones en busca de ayuda.
En respuesta a esta demanda, losKaufman estableció la posibilidad Instituto y el Centro de Tratamiento de Autismo de América ™, donde han estado ofreciendo el programa de subida-Hijo ® desde 1983.

Durante casi dos décadas, los Kaufman y su personal dedicado y altamente capacitado han ayudado a miles de padres y profesionales de todo el mundo alcance de los niños que antes se consideraban "inaccesible".
Las personas de 66 paísesdiferentes en seis continentes han asistido a programas en elCentro de Tratamiento de Autismo de América ™ en Massachusetts y en nuestros diversos programas de alcance internacional.
El Kaufman son los autores de 12 libros. Hay más de 3 millones de copias de sus libros en formato impreso, en 22 idiomas en más de 65 países. Varios de estos libros son de lectura obligatoria para los cursos de másde 280 universidades. 
 

La subida-Programa Hijo ® y los Kaufman se han presentado en más de 2.000 artículos y programas que aparecen en los medios de comunicación más importantes del mundo, incluyendo: The New York Times, The Washington Post, Los Angeles Times, Los Ángeles, el Chicago Tribune, la revista Cosmopolitan, la revista SELF, crianza de los hijos Magazine, The Daily Telegraph, la BBC(British Broadcasting Compañía) y Good Morning America.
La obra de Kaufman ha recibido el apoyo de figuras tan respetado como Coretta Scott King, Jimmy Carter, el Dr. Carl Rogers, Deepak Chopra, Bernie Siegel, Norman Cousins, Lou Holtz, John Bradshaw, Bill Cosby, el Dr. Wayne Dyer y muchos otros .
 
Centro de Tratamiento de Autismo de América ™
El centro de enseñanza en todo el mundo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autismo
  • Autismo
  • El autismo
  • Autismo
  • Autismo
  • Autismo
  • Autismo
  • Autismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS