Auto cero emisiones

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
AUTO NISSAN ZERO EMISIONES
Un aporte importante para aquellos que les gustan los autos y la tecnología por fin podemos encontrar un vehículo cero emisiones el cual podrá tener un impactoimportante en el medio ambiente.
Y me parece también un artículo importante en interesante en la industria del automovilismo.
Bueno aquí podemos revisar una pequeña introducción de estevehículo espero que les agrade el aporte:
Nissan Leaf llega a México en el 2011, el primer automóvil de producción masiva, 100% eléctrico y de cero emisiones. Con este importante lanzamientoNISSAN asume la delantera en la carrera tecno-eco-lógica de la industria automotriz y aspira al liderazgo en la apertura del segmento de autos eléctricos.
Diseñado específicamente parafuncionar con un chasis impulsado por medio de baterías de iones de litio, este hatchback de tamaño medio, tiene capacidad para transportar cómodamente a cinco adultos y un rango deaproximadamente 100 millas (160 km) de autonomía.
El costo de este vehiculo es un poco elevado
Se ha anunciado que para Estados Unidos el auto eléctrico NISSAN LEAF comienza en 32,780 dólares; a estacantidad, se une el beneficio de ser elegible para un crédito fiscal de 7,500 dólares, con lo que el importe finamente quedaría en 25,280 dólares.
El costo de la batería al recargarla seráinferior al consumo de combustible de un auto con motor a gasolina equivalente en un recorrido aproximado de 3,200 kms mensuales. Como parte de su estrategia de valor, Nissan ha anunciadoque ofrecerá ocho años de garantía para sus baterías.
Para México aun no se tiene un precio de este auto que próximamente estará en venta en las agencias nissan.
Bueno para un mejorentendimiento les dejo un link para que puedan apreciar un video con los detalles más precisos acerca del auto y den un viaje dentro de el jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=7bNnSM3hsSo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cero emisiones
  • Cero emisiones
  • Cero Emisiones
  • cero emisiones
  • Analisis cero emisiones
  • TRABAJO INOVADOR CERO EMISIONES
  • cera para autos
  • Edificio cero emisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS