Auto de cargos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REVOCACIÓN DIRECTA

Señor
…………………..
Cargo……………..
E. S. D.

………..mayor de edad y vecino de……. identificado con cedula de ciudadanía No…….. expedida en……. , abogado con T.P. No…….. del ConsejoSuperior de la Judicatura, obrando en nombre y representación del señor……… igualmente mayor y vecino de………….. me permito hacer uso ante su Despacho de la acción consagrada en el artículo 69 del CódigoContencioso Administrativo, para que una vez expuesto lo hechos se reestablezca en sus derechos a mi poderdante.

HECHOS

PRIMERO: A los……. días del mes de……… de……… mediante resolución No……… suDespacho nombró al señor…….mi pupilo, para desempeñar el cargo de……… en las instalaciones de……….

SEGUNDO: A los……… días del mes de……. el Despacho a su cargo, mediante resolución No…….. declaró……….Insubsistente a mi patrocinado.

TERCERO: Como es fácil observar, mi poderdante ingreso el……….fue retirado el…….., es decir, estuvo vinculado a esta entidad por un término de……, años y se encontrabaya inscrito en carrera administrativa, tal como se desprende de las certificaciones anexas a la presente petición.

CUARTO: Aduce la resolución por medio de la cual se declaró insubsistente a mipatrocinado que la causa tuvo relación con la investigación iniciada por…….. respecto de pliego de cargos formulados por esta entidad con fecha……….

QUINTO: Mal puede la administración declararinsubsistente a una persona porque pesa sobre ella una investigación.

SEXTO: Conforme con el artículo 42 de la Ley 443 de 1998, el nombramiento del empleado escalafonado en la carrera deberá declararseinsubsistente por la autoridad nominadora cuando haya obtenido una calificación de servicios no satisfactoria, para lo cual deberá oírse previamente el concepto no vinculante de la comisión depersonal.

SÉPTIMO: Mi mandante no fue calificado en sus servicios ni menos fue oído el concepto de ninguna comisión. Es más sólo salta a la vista en la resolución de insubsistencia el hecho del pliego...
tracking img