Autoaprendizaje, oportunidad de cumplir tus sueños y metas.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autoaprendizaje, oportunidad de cumplir tus sueños y metas.
Publicado el diciembre 10, 2010 por autoaprendizaje7
Como hemos estado viendo en los artículos anteriores, el autoaprendizaje te brindala oportunidad de: desarrollarte como persona, desarrollarte como empresario-emprendedor, de mejorar drásticamente tu situación económica y por último vamos a descubrir la oportunidad de hacer realidadtus sueños y cumplir tus metas.

De seguro que en tu vida hay anhelos y sueños por cumplir, no se tu situación actual pero puede que muchos de ellos los mires tan lejanos que ya no sientes ganas deluchar por ellos.
Puede que tu situación económica o la que vive tu país de residencia no sean las mejores para pensar en este momento en esos sueños que por diferentes causas han quedadoinconclusos o han muerto por no alimentarlos día a día.

¿Por qué? Sí, dime ¿por qué debe ser así? ¿No es acaso que la persona que los soñó es la misma que hoy los recuerda con alegría y piensa que cambiaríasi se hubiesen hecho realidad? ¿Acaso esos sueños no son el ideal que en ese momento perseguíamos y esperábamos cumplirlos para nuestro bien y el de nuestra familia?

Ahora dime ¿Qué estaríasdispuesto a dar para hacerlos realidad? ¿Que estarías dispuesto a sacrificar en tu vida para que cada sueño, anhelo o meta pudieras hacerlos realidad?

La verdad es que no tengo todas las respuestas perodéjame decirte que creo firmemente que el autoaprendizaje puede ser esa herramienta que estás buscando para alcanzar lo que quieres alcanzar en tu vida.

El hecho de descubrir por ti mismo losconocimientos necesarios para alcanzar tus metas, organizarte para adquirirlos de forma rápida y productiva, no tirar la toalla hasta conseguirlos, comprometerte contigo mismo y con los tuyos y luchar,luchar y luchar hasta hacerlos realidad. Eso es ver la oportunidad de cumplir tus sueños y metas, y aprovecharla de la mejor manera.

El aprendizaje autónomo puede ser lo que te ayude a prepárate de...
tracking img