Autobiografía Español

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015

AUTOBIOGRAFIA





Nací en 1998, soy de cucuta, mi ciudad natal, jamas he vivido en otra ciudad, a los dos años estuve en una guardería llamada maris pus pan y después a un jardíninfantil llamado virgilio barco allí dure 4 años, a los 6 años ingrese al colegio sagrado corazón de Jesús; se escribir desde los 5 años, el colegio es muy bueno académica mente, hayestudiantes que tienen una capacidad excelente y hacen quedar bien al colegio. Siempre he vivido con mi mama, no he pasado hambre, me gusta comer. A los 16 años gane una medalla por participaren el congreso esrudiantil, a los once años estuve en una maratón de la salle, me gusta programar paseos y salir con mis amigos pues me gusta divertirme y entretenerme un rato. Nunca hetomado ni me he puesto ebrio. He trabajado duro para conseguir mi propio dinero, a veces cuando estoy aburrido voy al parque y juego fútbol,Mis grandes sueños son: ser un gran profesional ymis estudios son las realidades que favorece mis sueños, y mis éxitos son las pruebas de mis sueños que voy a lograr.
A temprana edad me ha interesado ser un gran empresario, pues eso meha atrae mucho, siempre me ha encantado.
La relación y la responsabilidad que tengo en el colegio es buena ya que me llevo bien con todos los compañeros y profesores y trato de cumplirresponsablemente con los compromisos asignados. En mi casa o en mi hogar la relación es de amor y comprensión con mis familiares.
El llamado que siento de Dios es sseguirme preparando paraser una persona que aporte algo útil a la sociedad y ayudar a mi familia a seguir adelanté y tener una buena calidad de vida.
Para superar los impedimentos que la realidad plantea pararealizar mis sueños pienso estudiar para poder conseguir un buen empleo para así superar las dificultades económicas y poder realizar mis sueños.




Att: cesar augusto espinoza Fernández
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de Español Autobiografia
  • Autobiografia
  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS