Autobiografia Basilio Ii

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Yo: Hola soy Basilio segundo y les voy ha … ash todavía no me acostumbro a esta (incomprensible) luz.
Yo: En que estaba a si en, les voy a hablar sobre mi vida .
Yo: Naci en el año 958 y morí en elaño 15 de diciembre de 1025.. esperen ya casi cumplo años de muerto sii… que lastima que me haya muerto estaba planeando una campaña contra los árabes que tenían controlada silicia.
Yo: Mi mama sellamaba Teofano de anastaso y mi papa ( que también fue un emperador) se llamaba Romano II .
Yo: Cuando entre en mi reinado tuve unos grandes problemas con unas revueltas en asia menor porque unosseñoritos dueños de muchas tierras no estaban de acuerdo con mi reinado entonces simplemente les hice frente me alié con un ruso llamado Vladimir de Kiev a cambio de mi hermana menor.
Yo: Al principiomi hermana no quería porque los rusos eran barbaros pero al final cedio. Luego con mi nuevo ejercito destruí y volví nada esas rebeliones y de paso me gane la confianza y fidelidad de mis soldados parala próxima campaña.
Yo: Luego fui por los demás enemigos de mi imperio es decir los arabes… con un ejercito de mas o menos 40.000 hombres derrote a los arabes en muchas batallas y conquiste el vallede orontes y para que entiendan es un lugar muy estratégico.
Yo: Ja! y creian que eso fue lo ultimo que hize en mi vida fueron las campañas contra los arabes … pues no también tuve un gran enemigollamado Samuel de Bulgaria, les voy a contar una pequeña historia…
Yo: Samuel de bulgaria tenia su pueblo, pero cometio un error el ataco mi imperio y entonces yo fui a una ciudad llamada sredets yla asedie pero que ciudad tan dificil de asediar que me tocoo retirarme, peroo esos bulgaros llegaron y me emboscaron y tuve que huir.
Yo: Luego varios años despues en los balcanes empezamos unalucha entre nosoros y al final acorrale a su ejercito y lo masacre pero tome mas o menos 14000 prisioneros y a todos los mande a que les quitaran los ojos y uno de cada cien lo deaba con un solo ojo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Basilio ii bulgaróctono,
  • Basilio ii bulgaroktonos
  • BASILIA
  • basilia
  • 21 LOS AMORES DE BASILIO Y QUITERIA II
  • Autobiografia
  • Autobiografía
  • Autobiografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS