Autobiografia linguistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía lingüística de Aleixi García.

Nací el 23 de Mayo en la ciudad de San Cristóbal, ubicada en la región de los Andes venezolanos, Estado Táchira, Venezuela.
Soy la última de 7hermanos, de un hogar formado por mi padre Pedro B., el cual murió cuando yo tenía 17 años y mi madre Rosa M. García. Ambos comerciantes, dueños de una ferretería, por lo cual mi infancia y adolescenciatranscurrió dentro de un ambiente familiar de negocios.
Mi primaria y parte de mi secundaria la realice en el colegio NAZARET de Tariba. Allí pertenecí a su selección de voleibol, al equipo denatación, al grupo SAFANA, realice varias revistas gimnasticas y obras de teatro.
En 1986 al fallecer mi padre me voy a vivir junto con mi hermana Carolina a casa de mi hermana mayor Mary deHernández, así que mi 4to y 5to Año lo hice en el colegio Betania, valencia, Estado Carabobo, Graduándome como Bachiller en Ciencias.
En 1989 decidí regresarme a vivir con mi mamá y trabajar en laferretería, al año siguiente ingrese a estudiar Administración en la Universidad Católica del Táchira. Por razones personales, en dos ocasiones me vi en la obligación de abandonar la carrera. 1997 fue un añomuy significativo, ya que obtengo mi titulo de Licenciada en Administración, mención Comercial y nace mi primer Steven, ambos acontecimientos en septiembre.
En Enero de 1998 comienzo a trabajarcomo asistente de Administración en un aserradero comercial, MADECON, S.A. Debido a los problemas políticos por lo que estábamos sufriendo en Marzo de 2001 me vine a vivir temporalmente a los EEUU,regresándome en Agosto para contraer matrimonio con mi pareja Demetrio Varela y emigrar nuevamente a los EEUU en busca de refugio y protección.
El 2o de Julio de 2003 obtenemos el asilo político. EnAgosto saco la Licencia de Asistente de Enfermera y continúo trabajando en un hogar de ancianos.
El 12 de Febrero de 2006 nace mi hija Alexandra y el 06 de Diciembre compro mi primera casa en los...
tracking img