Autobiografia Personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3081 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Karina Gonzales
3-Diciembre-2010

Mi nombre es Karina González Estrada, nací el 18 de marzo de 1994, en Hillsboro, Texas.
Cuando nací solo estuve 8 meses en mi lugar de nacimiento, después mis padres Juan Manuel González Jaramillo y Leticia Estrada Perales me llevaron a México ya que ellos provienen del mismo. Tengo un hermano y una hermana llamados Juan Roberto González Estrada y MaricelaGonzález Estrada. Entre a los 3 años de edad al kínder, el primer año no fue difícil ya que yo era muy seria, no daba muchos problemas, el segundo año de kínder paso muy rápido pero fue inolvidable. Después entre ala primaria, fue algo emocionante, y también una experiencia inolvidable al principio me daba miedo porque no conocía a nadie y me sentía rara pero rápido sociabilicé haciendo muchosamigos. El segundo año de primaria no tengo muchos recuerdos, solo recuerdo que nuestra maestra en muchas ocasiones nos pegaba con un metro y después la cambiaron a otro grupo a mitad del año y nos asignaron una maestra que siempre nos leía historias de terror, acción, cuentos, etc., en ese entonces mi hermano Juan Roberto enfermo de cáncer fue algo muy duro para nosotros, el sufría mucho,recuerdo que lo internaron en una clínica en Celaya. El tercer año de primaria recuerdo que batallé para aprenderme las tablas de multiplicar no era muy buena, la maestra que nos daba en ese año tuve muchos problemas personales, en ocasiones me hacia llorar sin que mi mama supiera, ella solía estrujarme hasta que yo llorara, fue muy duro para mí y fue algo traumático también. Mi hermano continúo con elcáncer, mis padres daban mucho dinero por sus tratamientos de drenarle el agua de sus riñones, fue una experiencia muy dura el tenia que comer comida especial para el porqué no todo lo podía consumir. En cuarto año me toco una maestra que era muy linda conmigo, era agradable. Mi hermano iba mejorando con respecto al cáncer. En quinto año para mi paso muy rápido, era interesante. Aquí mi hermano yano tuvo muchos problemas con el cáncer, no sano completamente pero ya no eran necesarios todos los tratamientos, solo que el no podía consumir sal porque le hacía daño, todo mejoro el supo superarse tanto físicamente como mentalmente. En sexto año fue algo pesado para mí ya que me volvió a tocar la misma profesora que me dio en tercer año, no fue nada fácil.

Después entre ala secundaria fue uncambio muy interesante, ya que yo estaba muy emocionada de saber que era estar en secundaria, tuve amigos como amigas, recuerdo que la clase que más me gustaba era artista y ética y valores, en la que más se me complico fue en matemáticas pero yo intentaba hacer mi mejor esfuerzo y lograba buenas notas, aunque a veces no me iba bien. Luego comencé con segundo año hay era un caos tenía ciertarebeldía, estaba a punto de reprobar el año pero afortunadamente solo tuve 4 extraordinario y no obtuve los 5 o 6, recuerdo que a la primera vez de presentarlos los pase todos y logre entrar a tercero. En tercero fue más tranquilo hay tuve un amigo llamado Alejandro Ulises el fue mi mejor amigo, paso el tiempo y reprobé el año. Después repetí el año hay conocí a mis amigas roció, jolleny, jazmín, eiridian fueron las niñas más buena onda con migo se convirtieron en mis mejores amigas, fue algo bonito haberlas conocido, el tercer año repetido fue la mejor experiencia que tuve, mi grupo era muy unido y no discriminaban, eran sociables, hay no reprobaba muchas materias, una que otra de vez en cuando pero logre salir de tercer año.
Actualmente estoy cursando primer semestre de preparatoria esuna experiencia que le dio un giro a mi vida completamente, conocí a personas como Marissa que ella se convirtió en una buena amiga en la que puedo confiar y es muy buena onda y a todo dar, siempre la tengo para apoyarme y ella sabe alentarme en las “malas decisiones”, yo la quiero mucho.
Esta fotografía es de roció y yo.
Sigo estando con una de mis amigas Roció ella es una persona muy linda...
tracking img