Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1120 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Telesecundaria
“Emperador Cuauhtemoc”
Autobiografia

Materia: Español
Bloque: 5
Secuencia: 14
Sesion: 7
Maestra: Elizalda Flores Vidals
Alumn@: Marlen Rosas Alvarado

Este es el principio de mi autobiografía, en la que les contare como soy para conocerme o alomejor y descubran que siquiera en algo nos parecemos. Me llamo Marlen Rosas Alvarado tengo 14 años. Y así yo comoustedes se que ir en 3ro de secundaria no es fácil, sientes que te faltan vivir cosas o falta tiempo, te sientes triste porque ya no vas a ver a tu amigos, sientes que estos amigos son únicos y además no vas a encontrar otros iguales. E incluso te sientes presionado por maestros, tus padres, hermanos, etc.; con muchos deberes y tareas, que nadie te entiende y si no que se meten en tu vida y te pones demalas, grosero, gruñón e insoportable y solo pensamos que toda la culpa la tienen los demás cuando no pensamos en nuestros actos así somos los adolecentes que podemos hacer.
Y lo mejor está por contase. Pues ya que hay momentos felices y muy divertidos como cuando cantas con tus amigas o amigos, platican, sales con ellos se ríen por un chiste o dicen incoherencias entre ustedes y lo bueno es quelo haces acompañado y te das cuenta que no lo puedes hacer solo ni disfrutarlo solo. Para algunos el fin de semana es esperado pero para mí no porque no veo a mis amigos no me divierto, no salgo y no me rio tanto que cuando estoy con ellos aunque en veces me enoje con ellos y me doy cuenta de que son muy importantes y necesarios en mi vida bueno es lo que yo pienso de mis amigos.
Los puntosimportantes para que me diera cuenta de algunos aspectos que me describen uno de ellos y del que me acuerdo muy bien es que a los 5 años se murió my abuelita paterna se llamaba Bernandina ella fue como una mama para mi pues me cuidaba y tengo más recuerdos de ella que de mi mama yo la quería y la sigo queriendo mucho pues nunca la olvido.
Mi abuelita fue muy importante pues siempre me ayudo, apoyo yjamás me dejo sola ya que al mismo tiempo para mi mama y aunque desgraciadamente ya no está aquí la sigo recordando con mucho cariño y amor. Pues gracias a ella en esa época conviví mucho con mis primos pues ya que todos la queríamos mucho y siempre convivíamos entre todos.
Yo estuve muy triste varios días después de su muerte, así me di cuenta de que soy muy sentimental y a la vez fuerte puesaunque ya no está aquí supe salir adelante y aprendí a vivir con un gran recuerdo. Y hablando de recuerdos yo tengo muy buenos pues pase muchos momentos felices con ella además recuerdo que el día que se velo todas y todos mis primos estaban tristes pero yo los trate de animar y como era la más chica do todos los hacia reír ese día pues aunque estaba triste no me gusto ver a los demás tristes.
Alsiguiente año entre a la primaria y como mi mama era maestra me llevo con ella a la primaria del lugar donde ella trabajaba hay conocí a mi mama pues casi no la veía en ese año me apegue mucho a ella hasta ahora, no importaron los años sin conocerla mucho o convivir, mucho con ella, le tome mucho cariño y rápido claro porque es mi mama-
A los 8 años me halle mucho con una de mis primas llamadaJoseline además de ser mi prima se convirtió en una de mis mejores amigas pues era muy cercana a mi recuerdo que hice muchas travesuras con ella en la casa de mi abuelita materna, ella todavía vive y se llama Epifanea, mi abuelita es muy buena nos prestaba sus trastes o en veces nos compraba unos además de que nos daba dinero para jugar maquinitas o comprar cosas para jugar.
A los 11 años salíde la primaria y el ultimo día estuve triste pues me despedí de una gran amiga que ya no iba a ver tan seguido ella se llama Lucero y era mi mejor amiga. Con ella me entendía mas y también me divertía mas úes es una gran persona.
A los 13 años mi mama me cambio de salón, en primero yo iba en el C y en segundo me paso al B al principio no le hablaba a casi nadie después conforme paso el tiempo...
tracking img