Autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía
Tema: Se considera que el paciente se centra principalmente en sus relaciones interpersonales y en su familia involucrándolos en aspectos de su pasado.
Extensión: 2 hojasBorraduras: Hay 8 borraduras no relevantes ya que se deben a errores de ortografía.
Actitudes: Se tiene una actitud de inconformidad hacia su pasado en cuanto a su familia, su educación y sus relacionesinterpersonales, muestra un sentimiento de culpa hacia su padre y cierto resentimiento hacia su pareja anterior así mismo muestra una inseguridad hacia las personas que le rodean.
Expresiones: “Estuve enel instituto México fui corrido de ahí por mi conducta y por mi hiperactividad ya no quería estar ahí y me Salí antes de que me corrieran”. Se puede observar como el paciente se contradice en cuanto asu conducta y la forma en la que el la narra negando una situación que evidentemente paso.
“En secundaria estuve en la 33 era uno de los mas desordenados, los primeros años llegue a ser uno de losmas conocidos por el grupo de amigos éramos los que cuidábamos a los alumnos de la secundaria y fuera golpeábamos o otros y amenazábamos a otros pero éramos un grupo muy unido.” Resalta la agresividaddel paciente en esta etapa de su vida, trayendo consigo numerosos problemas dentro de las instituciones a las que pertenecía.
“Pero me tope que los meses mas bonitos fueron los peores ella fumabamarihuana y causo muchos problemas la hermana de ella me odiaba, Jocelyn me engaño muchas veces y me trataba como basura”. Se pude ver un cierto resentimiento hacia su pasado en cuanto a las relacionesinterpersonales y un sentimiento de inferioridad hacia su persona mostrando una autoestima baja aceptando el comentario de que lo trataban como “basura”.
“Cay en depre había problemas económicos en micasa perdimos negocios y por sacar adelante mi familia 3 amigos y yo hicimos negocios, levante mi casa nos cambiamos a una casa hermosa tuve los carros y trocas que quería pero lo mas importante...
tracking img