Autoconcepto y locus de control en jovenes entre 18 y 25 años internos en el centro de reclusion alayon de aragua por el delito de homicidio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 63 (15703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
VICERRECTORADO ACADÉMICO
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES
UNIDAD ADMINISTRATIVA DE TRABAJO ESPECIAL DE GRADO
MARACAY – VENEZUELA

AUTOCONCEPTO Y LOCUS DE CONTROL EN JOVENES ENTRE 18 Y 25 AÑOS INTERNOS EN EL CENTRO DE RECLUSION ALAYON DE ARAGUA POR EL DELITO DE HOMICIDIO

TRABAJO ESPECIAL DE GRADO PARA OPTAR POR EL TITULO DE LICENCIADO ENPSICOLOGIA, MENCION: CLINICA

AUTOR: Maryhet Tovar
TUTOR: Glamys Zavaleta

SAN JOAQUIN DE TURMERO, ABRIL 2010


UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
VICERRECTORADO ACADÉMICO
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES
UNIDAD ADMINISTRATIVA DE TRABAJO ESPECIAL DE GRADO
MARACAY – VENEZUELA

AUTOCONCEPTO Y LOCUS DE CONTROL EN JOVENES ENTRE 18 Y 25 AÑOS INTERNOS EN EL CENTRO DERECLUSION ALAYON DE ARAGUA POR EL DELITO DE HOMICIDIO

TRABAJO ESPECIAL DE GRADO PARA OPTAR POR EL TITULO DE LICENCIADO EN PSICOLOGIA, MENCION: CLINICA

AUTOR: Maryhet Tovar
TUTOR: Glamys Zavaleta

SAN JOAQUIN DE TURMERO, JUNIO, 2010
Maracay, 01 de junio de 2010

Señores
Coordinación del Departamento de Investigación
Escuela de Psicología
Facultad de Ciencias Administrativas y SocialesUNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
Presente.-

Me dirijo a ustedes con el fin de informarles que hemos leído detenidamente el proyecto del Trabajo Especial de Grado titulado: Autoconcepto y Locus de control en jóvenes entre 18 y 25 años internos en el Centro de Reclusión de Alayon de Aragua por el delito de homicidio. Elaborado por la bachiller Maryhet Tovar Vidal titular de la cédulanúmero18.852.075, para optar al título de Licenciado en Psicología, Mención: Clínica y apruebo su presentación para la presentación y Evaluación correspondiente.

Sin otro particular a que hacer referencia, se despide de ustedes, atentamente.

___________________________

Lic. Guillermo Gómez
Comisario a Cargo
Centro de Reclusión de Aragua ALAYON
Maracay, 01 de junio de 2010

SeñoresCoordinación del Departamento de Investigación
Escuela de Psicología
Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales
UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
Presente.-

Me dirijo a ustedes con el fin de informarles que he leído detenidamente el Trabajo Especial de Grado titulado Autoconcepto y Locus de control en jóvenes entre 18 y 25 años internos en el Centro de Reclusión de Alayon de Aragua por eldelito de homicidio, elaborado por la bachiller Maryhet Desiree Tovar Vidal, titular de la cédula número 18.852.075, para optar al título de Licenciado en Psicología, Mención Clínica y apruebo su presentación para la Evaluación y Defensa correspondiente.

Se despide de ustedes, atentamente,

__________________
Lic. Glamyz Zavaleta
CI: 10.750.346

DEDICATORIA

Principalmente a Dios por darmelas herramientas necesarias para haber llegado hasta aquí, por abrirme los caminos del éxito y por la familia que me dio a la cual le agradezco muchas cosas.

A mis padres que con su esfuerzo me han dado todas las cosas que he necesitado, su amor y cariño que se que es infinito, por estar en todos los momentos importantes de mi vida.

A mi Tía Ilse, que mas que mi tía es mi segunda madre ala cual le agradezco su amor incondicional y haberme ayudado en todo momento.

A mi hermanos, los cuales son muy importantes en mi vida, Héctor Luis con quien he compartido momentos excelentes de mi vida y a quien amo inmensamente, a Diana a quien admiro mucho por todos los logros que ha alcanzado hasta este momento y que serán muchos mas.

A mi abuela Delia que es una mujer a quien admiromucho por todo su esfuerzo y dedicación. A la “Tata” que siempre con amor cuido de su familia y a mi abuelo Vidal un hombre inteligente y trabajador que aun sigue conmigo todos los días, cuidándome y adoro muchísimo.

A mi Tíos, Gilda, Félix, Trina, Cesar y Belkys, Reyes y Neira a los que quiero mucho y me han demostrado su amor y que puedo contar con ellos siempre. A mis primos Vidal Rondón,...
tracking img