Autodestrucción del hombre por un papel (el dinero)

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
Hasta siempre

-Ganare Juan
-Ya veremos José
Tiempo después...

En las afueras de Nuevo Laredo Juan comenzaba a experimentar su atractiva vida, observaba como su ímpetu hacia las compañíasamericanas del avanzado milenio empezaban a florecer y por fin lograba conseguir su objetivo; llegar a ser un exitoso empresario. Sentía una extraña sensación, después de las perdidas fue como si algole raspara en su conciencia, pero no sabía porque se ocasionaba esto, pensó entonces que era normal ya que su nuevo empleo le ocasionaría más esfuerzos y responsabilidades de las que antes tenía, sinembargo notaba los altibajos y temía como pernotando algo que iba a suceder.

Al mismo tiempo y del otro extremo del continente, yacía un hombre viviendo en la más deprimente soledad, casi ermitaño,su charla de todos los días lo hacía con una pequeña planta escapada de la extinción de la flora le hacían llamar Jonn, vivía en una pequeña casa de ubicada en una de las pocas mesetas peladas en unvalle metido casi dentro de la montaña, donde nadie podía llegar, excepto algunos animales de los que se alimentaba pesimamente y del agua de lluvia acida que juntaba.

Todo había comenzado enoctubre de 2015, los buenos amiguitos con la edad de once años ya empezaban a robar desde su temprana edad, en ese entonces con el surgimiento de la nueva funcionalidad del manejo de datos a través de losqbits, los científicos en informática habían hecho posible nuevas funcionalidades para estas máquinas, logrando supuestamente solucionar aún más la vida del hombre, cuando en realidad 30 años despuésllegarían estas a crear terribles separaciones humanas.

Ya en la adolescencia Juan y José empezaron a confrontarse demostrando cada uno su tendencia hacia la los trucos de timo, la tecnología,los vicios, pero aún más mostrando sus diferencias abismales que poco a poco iban haciéndolos más distantes. Cada uno de ellos tenía una meta, una meta totalmente distinta y a la vez en contra del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autodestrucción por un papel: e dinero
  • La Autodestruccion Del Hombre Por Un Papel
  • Autodestrucción del hombre por un papel
  • Autodestrucion del hombre por un papel ( el dinero )
  • Dinero papel
  • Guerras Autodestrucción Del Hombre
  • ¿Innovacion Tecnologica, Autodestruccion Del Hombre?
  • El hombre de papel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS